Hoy es miércoles

miércoles, 30 de marzo de 2011






Hace tiempo salió una calle del barrio de Cerdanyola en el que “alguien” olvido que las calles, entre el asfalto y la acera, se suele poner unas cositas blancas que creo llaman rasas, pues si crees que es la única debo deciros que de eso nada, En Nuestra Señora de la Cisa también se olvidaron, que mala memoria tienen algunos cuando redactan proyectos.

2 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Para eso no hay dineros. Lo poco que hay se gasta en cambiar marquesinas de paradas de autobús porque las ha colocado malamente,
o en cambiar bordillos, justo a la semana de terminar de asfaltar la calle Gatassa.
Se les olvidó poner los rebajados para los pasos de peatones y ahora a levantar otra vez.
Ahí vuelves a tener la calle empantaganada y un grupo de trabajadores que ya lleva una semana.Eficiencia 100%
Mientras, los cruces de la calle Mayor, con los pivotes recien puestos rotos y los árboles sin colocar, un año después de su terminación

Anónimo dijo...

Efectivamente, al responsable de semejante cúmulo de despropósitos, si trabajara en una empresa privada con la misma eficiencia, no duraba en el puesto ni dos telediarios, pero como para la casta política no vale la eficiencia, si no lo bien que el responsable de tal o cual servicio haga de palmero, así nos va.

Estoy hasta las narices de la casta de politicastros profesionales que nos ofrecen los partidos políticos. Cada uno más inutil que el anterior.

Hay que cambiar las cosas.

Publicar un comentario