Hoy es miércoles

miércoles, 9 de marzo de 2011



Hace ya tiempo  que las marquesinas se sitúan donde algún “iluminado” decide y no donde el sentido común indica, la última decisión del “iluminado” es situar la de  “la empresa casas” en el peor sitio de la parte baja del parque de Cerdanyola. Como podréis verificar por la fotografía una vez este construida los peatones lo tienen mal, las personas que lleven un carrito lo tienen mal pero las personas con movilidad reducida que deban ir en silla de ruedas lo tienen imposible. No me imagino quien firmo el permiso, pero sea quien sea no puede seguir un momento más en su puesto.

Por cierto, la movilidad es el arte de saber conjugar los intereses de los peatones y del coche, aunque alguno se le olvida la segunda parte trasmitiendo erróneamente  que la movilidad es el transporte público y lo peatones dejando al margen, en su discurso, siempre al coche y ahora también a las personas con movilidad reducida, pero como digo algunas  veces,  esa es otra historia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el "iluminado", ni se ha movido de la silla
envia a poner la cosa en el punto sin saber como esta la situació
otra tesis podria ser, que los planos que este señor tiene sobre lames indican que esta acera mide 10 metros entonces hablariamos de otro problema mucho mas gordo.

ILDEFONSO MARMOL dijo...

La semana pasada, tuve que ir a BCN y cogí el Bus en esa parada. Ni una sola de las 15 personas que lo cogimos, dejó de comentar la barbaridad que significaba poner la marquesina ahí.Me cuesta creer tanta inutilidad, creo que es clara y simple "mala leche"
Lo peor es que todo es a base de despilfarrar dineros, que luego faltan para otras cosas. Lo peor es que ni al responsble ni al ejecutor, les caiga ni la más mínima amonestación.

Publicar un comentario