Tecnocampus, continuamos, 4ª parte

viernes, 14 de enero de 2011

Ayer explicaba que la compañera del Sr. Uix es la directora de la Escola Universitaria del Maresme seguramente porque es la mejor para ese puesto no encontrando, o presentándose, nadie más con un curriculum que le hiciera sombra. Desde luego yo no tengo nada que decir, al tener claro cual es la causa, copiando las palabras del Alcalde para calificar porque se nombro a Gonzalez Agapito,  en una audiencia pública respondiendo a preguntas de alguien, dijo,  porque es  la mejor. Por tanto, nada que decir.

Tampoco tengo nada que decir a las becas repartidas por empresas privadas a la hija  de la Sra. Vilalta, directora de la EUM y compañera del director del tecnocampus Sr. Uix, asi como el novio de la hija, Sr. B.S,  que también esta becado y un yerno, Sr. S.P, de la Sra. González Agapito que además trabaja en CETEMMSA por lo que debe hacer un gran esfuerzo para estudiar y trabajar al mismo tiempo, suponiendo que no deje CETEMMSA para centrase en su formación universitaria.

Tampoco tengo nada que decir del diseñador contratado, amigo de Alicia por lo menos en facebook. Si os dais una vuelta por el edificio, o fuisteis a la jornada de puertas abiertas,  veréis que eso de diseñar  es bastante surrealista ya que creo que o bien cobro poco, no es que fuera el presupuesto más barato por cierto, o es que eso de diseñar vale mucha pasta. Para mi gusto creo que puedo decir que la labor del diseñador es pobre, la opinión es desde mi desconocimiento de eso que llaman arte por supuesto, tampoco me gustan los girasoles y ese cuadro se vendió por un pasta gansa por lo que vuelvo a repetir, es opinión de una persona que de "eso" no tiene ni idea aunque el que me acompañaba lanzaba culebras por la boca cuando vio la obra.

Al igual que tampoco tengo nada que decir porque se pague un máster en el IESE  al secretario del tecnocampus por importe de 23,500 euros, lastima que yo no lo sea, trabajador del Tecnocampus, porque ya me gustaría a mi que las empresas tuvieran tan buena practica de formar a sus trabajadores con un máster. Supongo que se  "obligo" a firmar un contrato antes de comenzarlo donde se plasme por escrito, mediante contrato,  que si un día se va a otra empresa devuelva la pasta. Creo no hay ninguna ley que marque tener máster IESE en una universidad aunque  sí creo hay leyes que marcan la necesidad de doctores y de doctores acreditados. Ahí no ponen ni un duro, aún estando justificadísimo por lo que desde este humilde blog les pido que hagan un esfuerzo para su contratación cuando pase esto de la crisis. Mis felicitaciones por la formación del secretario, ojala todas las empresas fueran igual que ustedes, yo creo deberían promover una ley o publicitarlo porque no creo existan muchas empresas, publicas o no, que hagan este esfuerzo económico.

Hay más cosas pero para no dejaros datos y más datos cierro este capítulo para que podáis digerir las cosas poquito a poco, la semana próxima más.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Máster en el IESE?? ¡¡Pero si el IESE es del Opus Dei!! Pues vaya gobierno municipal de izquierdas que tenemos, que tolera estas cosas. ¿Y qué dicen ICV y ERC?

David dijo...

Coño, pero si el novio de la hija sale dos veces en la lista de becarios. ¿Tiene dos becas? Qué mal repartidas, habiendo gente que no se ha apuntado a ese curso por no tener beca. ¿Y eso lo saben las empresas privadas que han dado las becas? Bueno, no todas las becas son de empresas privadas, que en las dos últimas (una de ellas la del novio de la hija) dice "Becas Tecnocampus". Bonita manera de administrar el dinero público.

Alguien se apunta dijo...

Mare e DEU, esto es mucho mas greu que lo de los emprendedores

Esto si que es una trama, la de Marbella y otras se queda en mantillas.

Por cierto, els mataronis tenen una sort, suerte increíble, una noticia que ha pasado casi desapercibida, y es que BARON I EL CENSOR ha sido "escogido" candidato para seguir como cap de caps en este condado que lleva su nombre.

¿ No estaba imputado en el juzgado? Se necesita tener jeta, y no ya el, el aparato que lo escoge.

Por eso, y no me cansare nunca de contárselo a quien me quiera escuchar, tramas como la descrita (y las que se descubran, porque haberlas hailas),no solo existirán sino que se irán ampliando mientras el pueblo anestesiado siga así.

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Pues anda que no han vacilado nada, con la lista de los ayuntamientos más transparentes. ¿Confecionarán las listas, los mismos que los candidatos a Mataroní del año?

Anónimo dijo...

y esto, siguie, sigue, sigue... tienen razón, aqui la única manera que se monte un pollo es que un periodista de investigación de un gran diari no tenga historia y se le sirva esta en el platillo.
Pero como ya sabemos del color que va el palo, si es del grupo Prisa, no dirán nada, por lo que por muy repugnante que me parezca, sólo me queda la acera de enfrente: La razón, el mundo y el impresentable de los santos.

me gustaría ser islandes.

J. dijo...

Al Tecnocampus no mana el Sr. Uix, la que mana de veritat és la Sra. Vilalta, ell fa tot el que ella li diu. I el Sr. Uix esperem que sigui substituit després de les properes eleccions municipals, però la Sra. Vilalta aquí es quedarà, perquè li ha fet contracte fix, i amb un complement salarial com a directora de l'escola d'empresarials més alt que el dels altres dos directors, el de la politècnica Sr. Faundez i la d'infermeria Sra. Cabrera, encara que la Sra. Vilalta no està acreditada i els altres dos sí que ho estan, i tenen una trajectòria de recerca incomparablement millor (a la web del Tecnocampus es poden veure els curriculums dels tres).

Anónimo dijo...

Mare de Deu....

Ja se perque van inventar el "perfum del Tecnocampus".... es per la pudor que fa tot el recinte.

Anónimo dijo...

yo soy alumno del tecnocampus mataró y he de decir que este ultimo año a sido uno lleno de cambios... el nuevo campus, el nuevo modelo de estudios... aunque hay carencias como profesores no cualificados y precios de matricula desorbitados en relación con la calidad por no decir que las instalaciones aun no están ni finalizadas y aun así imparten clase...
a mi me gustaría saber de mis 2500 euros que pago cada 4 meses de matricula... ese dinero donde se invierte?

también me he dado cuenta que en infojobs, el tecnocampus a puesto un anuncio buscando profesores cualificados... y mi pregunta si aun los busca porque imparte clases?... y si necesita profesores... buscar en una web es lo mas adecuado? no tendrían que dirigirse al sistema de educación del ayuntamiento o de la Generalitat? lo digo por ser una universidad que por lo que dicen forman a emprendedores...

link de la oferta de trabajo:
http://www.infojobs.net/mataro/professorat-universitari-graus-universitaris/of-i9d5d69aaf946f9ab71a95977dd9397

Anónimo dijo...

Doncs a mi em sembla molt bé que posin un anunci per contractar personal, enlloc de contractar-lo a dit. Està bé criticar el que es fa malament, però també cal reconèixer el que es fa bé.
També em sembla normal que calguin més professors, doncs amb el creixement de nombre d'alumnes caldrà desdoblar grups. I amb les carreres noves d'Enginyeria en Mecatrònica i Infermeria també caldran més professors a mesura que es vagin implantant els darrers cursos. També cal substituir les baixes i jubilacions. Suposo que, a més d'infojobs, també es deu haver publicat l'anunci en altres universitats i altres llocs. Com més es publiciti, millor.

Anónimo dijo...

estafadorssssssssssssssssssss

4150euros de matricula tirats a la basura per lo malament que portan la Universitat.

Anonim ex estudiant de 1ºADE

Anónimo dijo...

Como el año pasado dieron las becas de Tecnocampus a la hija y al novio de la hija, este año acaban de publicar en la web la lista de beneficiados por las becas CON EL DNI EN LUGAR DEL NOMBRE. Así no se sabe a quién las han dado. ¿Qué amigo o familiar habrá obtenido los 10.000 euros? ¿Y los 5.000?

Anónimo dijo...

Yo tb soy alumno de TCM y podría decir muchas cosas pero se resume en q ...es una gran mierda. El nivel el bajo, da igual lo estudios q escojais, el nivel es de risa, patética organizción y algunos profesores (por no decir la mayoría) tb son patéticos, en fin, a muchos les dieron sus titulitos en una tómbola xD (cierto q algunos son muy buenos xo no son la mayoría). Creo q es la peor universidad q he conocido, intenté cambiarme en su momento xo tenía q repetir muchas asignaturas. En enfermería, x ejemplo, hay muchos créditos en asignaturas de investigación y muchos menos en asignaturas como fisiopatología (una de las bases de nuestra carrera), claro es q la investigación es muy importante... y no lo digo pq no lo sea, lo es, es evidente xo esq esta asignatura consiste en hacer búsquedas bibliográficas (x cierto, basadas en criterios muy obsoletos) y hacer pósteres y cosas así...un truño de asignatura xo claro, es importante pq cuando tienes un pte delante es mas importante saber investigar q conocer su enfermedad.... por esto la mayoría de universidades lo tienen al revés (más créditos en asignaturas de salud q de investigación). Vaya mierrrrda de carrera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y de la organizaciób ...bah de eso ni hablo, en qué universidad se repiten exámenes de un año para otro? y los mismos trabajos? (eso en la mayoría de asignaturas). Lo normal es q las universidades te dejen practicar con exámenes pasados y los cambien de un año xa otro no? pues aquí no es así...oficialmente no los ves xo si los consigues has triunfado, vamos, q está regalado! en fin, patéticos estudios y no solo de enfermería podría hablar de ingeniería pero prefiero que lo hagan otras xsonas q puedan comparar entre TCM y otra universidad....saludos! y no vengais a estudiar aquí xD

Anónimo dijo...

1 profesor que no sabe ni copiar de una hoja de sus apuntes a la pizarra sin equivocarse cada minuto i medio!!!!
1 profesor que es un hipócrita e insolente.... (que ya no somo niños seóres/as).
1 profesor que llega entre 10 y 15 minutos tarde a TODAS sus clases... impresentable...
1 professor que enseña bien y cuelga apuntes, te explica bien la teoría y hasta tine tiempo de explicar bien algunos ejercicios.

En fin.... 1 profesor bueno y 3 malos...
Esta universidad por ser "semi-privada"... me siento estafado por tener a estos "individuos" como "profesores".

Anónimo dijo...

yo estoy en Eum en 3º y he de decir.....que NO OS APUNTES, NO TIREIS EL DINERO me siento estafada.....por la organizacion, por los profesores.....hay un profe que llevan 4 años quejandose los alumnos....y aun esta ahi....la razon de la queja es que aprueba a dedo....SIN MAS!

ademas, protestas por algo, con motivo y te dicen "ES ASI, PUNTO" y no te dan explicaciones

Anónimo dijo...

Y por qué no decís el nombre de esos profesores? esto es anónimo. aquí se puede denunciar para que se enteren

Publicar un comentario