Hoy es miércoles

miércoles, 30 de junio de 2010

La dejadez es impresionante y sobre todo nada nuevo según vemos semana tras semana en esta sección. Hemos visto una pilona que no funciona durante algunas semanas, mas de 2 y, más de 3, hemos visto un cable de comunicaciones tirado la acera desde hace más de un año, hemos visto un “habitáculo” para un árbol donde no hay ninguno desde hace meses y meses, hemos visto como se levanta una parte de asfalto y a la hora de cerrar el agujero provisionalmente taparlo con cemento y hoy vemos, también a pocos metros de todas las demás situaciones, otro ejemplo de pasotismo de algunos servicios del Ayuntamiento.

Lo que estáis viendo en la foto de la izquierda es ni más ni menos que una calle donde alguien olvido poner esas cositas blancas, rasas creo le llaman, que están puestas en la inmensa mayoría de las calles del barrio, digo la mayoría porque viendo lo que estamos viendo puede que existan muchas más donde alguien olvido ponerlas, o alguien olvido vigilar que se pusieran.

Puede ser que en el pliego de condiciones cuando se asfalto la calle, hace algunos años pero desde luego no 15 ni 20 y si algunos menos, no estuviese previsto la cuestión de poner las rasas, puede ser pero entonces el asfalto debería haber llegado hasta el bordillo de la acera, ¿no?, está claro, o una cosa, o la otra. Lo demás absoluto pasotismo de algún servicio del Ayuntamiento. Para el que juegue a saber cuál es la calle, decirle que es la Gatassa y son muchos metros y hace años y años que estamos en esa situación, aunque no es importante si demuestra el pasotismo absoluto como decía un poco más arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario