Hoy es miércoles

miércoles, 2 de marzo de 2011



Muchísimas veces habréis  leído en esta sección que nuestras calles están en un estado lamentable, Hoy os traigo un vídeo donde se puede apreciar fielmente varias cosas. La pintura del paso de cebra esta en un estado lamentable, el asfalto tienen tanta ñapas que incluso es difícil encontrar una zona que no haya sido parcheada. Como se dice es mejor una imagen, que mil palabras siendo esta la cara de toda la ciudad.

2 comentarios:

Jose BONAPARTE dijo...

Vale, un paso de peatones, que mas bien parece un paso de cebras, ¿ Pero le habéis cogido la matricula a ese paso ? en caso negativo la habéis cagao, sin matricula no se puede identificar,
!! Si es que sois unos chapuzas !!

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Tenemos en Cerdanyola, más de diez pasos de peatones, que en cuanto llueve un poco, se forman unos charcos, que los deja inutilizables.En otros las rejillas están colocadas en el centro de paso, con lo que cualquier mujer que pase con un tacón un poco fino y vaya distraida, cae en la trampa irremisiblemente. Lo malo es que la gente protesta pero no denuncia.
El barrio está cada vez mas dejado de la mano de estos políticos, que solo se acuerdan de nosotros cuando se acercan elecciones.

Publicar un comentario