Tecnocampus, vamos terminando, 6ª parte

jueves, 20 de enero de 2011

La ocupación de las torres avanza con buena marcha, dice la Sra. Alicia Romero presidenta del Tecnocampus, yo añadiría bueno parece que no son muchas las instaladas en estos momentos pero lo que si se es que alguna de las instaladas pagan el alquiler con un dinero que ha salido del propio tecnocampus, os suena raro pues hay pruebas contundentes aunque esta meridianamente claro que uno se gasta el dinero de su trabajo en lo que quiere y no me creo que fuera una de las premisas a cumplir para cumplir el encargo del perfume.

El mejor ejemplo de lo que digo es el Llamado “perfume Tecnocampus”, según ellos mismos, aquí lo explica muy bien aunque os dejo el corte por si no queréis linkar.

  [...]Por eso el TecnoCampus acompañará a todos aquellos que quieran crear su empresa, y alojará en una incubadora empresas basadas en el conocimiento, para ayudarlas a crecer y consolidarse. Como lo hemos hecho con Sandra, una emprendedora que creó su empresa con nosotros y hoy está instalada en la incubadora. Su producto son las fragancias corporativas. Por encargo nuestro, nos elaboró el perfume del TecnoCampus. Hoy cuando finalice este acto, les agradeceremos su asistencia con dicho perfume. Espero que les guste el detalle original e innovador. [...]

lo dice clarito, clarito, le encargan un trabajo y casualmente está ubicada en el Tecnocampus, casualidad, puede ser, aunque de todo hay en la viña del señor y otros pueden pensar otra cosa, que no yo.

Para terminar con el capítulo de hoy, terminare con lo menos gracioso de este tema, bueno sería alguien, la mismísima Alicia Romero ya que es la Presidenta,  explicara clarito,clarito un estudio, mañana lo publicare, que se realizo entre los profesores donde termina de la siguiente forma:

Pèrdua de protagonisme de la EUPMt en el TCM. E9
Possibilitat de baixar la demanda d'alumnes per no oferir imatge de campus universitari al costat de parc científic. E9 
Excés de directius en el TCM. E13, E16
Traves a les prejubilacions. E13
Necessitat d'incrementar el nombre de Doctors. E13
Absència d'investigació que és feta per grups en dedicació parcial al tema. E16
Poca informació i tergiversada. E16
Desinterès per part del Centre en la investigació. E28
Desastrosa i dictatorial gestió per part de la Direcció del Centre. E28
Absència de pla estratègic respecte a l'entorn universitari i integració en el TCM.
E28
No consideració de la problemàtica del personal del Centre. E28


Cuanto menos podríamos decir que son argumentos muy contundentes

3 comentarios:

J. dijo...

No s'entén que es gastin diners públics en una "fragància corporativa", havent-hi dins del Tecnocampus altres necessitats molt més prioritàries que no es poden atendre per restriccions pressupostàries.

Anónimo dijo...

Para argumento contundente, uno de los de la penúltima página:

"Nepotisme del TCM que comporta una gran despesa"

A ver cuándo habrá una buena limpieza de directivos enchufados.

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Contestación a anónimo: Nunca habrá limpieza de enchufados, son los que los matienen en el puesto. Ni siquiera cuando haya un cambio de gobierno, los que entren, los cambiarán y pondrán a los suyos.
Solo un cambio a una política participativa real, permitiría acabar con tanto privilegio, pero eso no lo conseguiremos NUNCA, mientras continuemos con los partidos actuales.

Publicar un comentario