Cinismo

jueves, 3 de marzo de 2011


Es sabido que el Sr. Bassas tiene entre sus grandes dotes políticas la propaganda, entre otras, como ser el repartidor de carnets de buenas y malas personas y muchísimas más cosas que me callo . En su columna diaria, blog, no para de vendernos lo bueno y bonito que es todo lo que el gobierno hace aderezado con ciertas creencias en las que no entro.  No hay opinión que deje sin contestar aunque se le nota el cinismo a la legua según sea la pregunta y/o opinión, que dejan en su “casa”.

Alguien le lanzo un reto, con link a esta casa incluido, donde responde de forma cínica desde el pulpito de su blog cuando el agua no baja por su molino. Para el que no quiera seguir el link, a mi me cuesta aunque a veces, como es este caso, paso porque me informan, decirles que la cosa tenía que ver con el cochecito multon que salió el otro día en esta casa.  

El reto que alguien le manda es:

 At 26 febrer, 2011 13:07,  Anònim said...
Jo vaig somniar que un dia un tinent d'alcalde va mirar un link i va fer el que era correcte.
http://cabezonpuntocom.blogspot.com/2011/02/pescadores-iii-parte.html
pero molt em temo que s'escapolirá com de costum i no fará res.
 
Anònim
He vist el linc i encara no sé què pretens que faci, exactament. Si tens una foto amb un  cotxe fent una infracció, procura que es vegi la matrícula i formula la corresponent  denúncia, sisplau.
Gràcies


Como podréis apreciar en la respuesta utiliza ciertas dosis de cinismo. Al anónimo decirle que no pierda el tiempo ya que suponiendo que tuviera fotos, que las tengo, donde se ve la matricula puede hacer denuncia ciudadana pero ojo, jamás sabrás si fue sancionado o no. El sabe que luego los servicios jurídicos jamás de los jamases le dirán nada sobre el expediente porque no es “parte”, esa fue la respuesta que recibió una entidad sobre unas denuncias de trafico, coches en C/ Rosellon,por lo que no pierdas el tiempo. Para ser ecuánimes decir que yo también utilizo muchísimo el cinismo, pero la diferencia es que el dice que yo soy mala persona por lo que es normal que yo sea así. 

El titulo era pescadores III porque ya hace unos meses hubo otras dos entradas, pescadores 1 y pescadores II,  en las que si podemos intuir que si se pueden ver las matriculas por los que a otro perro, con ese hueso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible que una persona así la estemos pagando entre todos. que poca verguenza. que cara mas dura. que hipocrita.

Publicar un comentario