¿ Se cumplen la legalidad en la casa de los egos?

jueves, 31 de marzo de 2011



Según parece no es legal gravar todas las llamadas telefónicas que se reciben en el servicio de policía según asegura el periódico que apuntala la noticia con un caso concreto de una ciudad no muy lejana a la nuestra, si no se informa previamente y  no cuela lo de por seguridad, según la noticia.

 Según creo, bueno para ser correctos afirmo, aquí en nuestra ciudad en el reino de los egos, es práctica habitual desde hace años por lo que espero tomen nota. Para los que solo se quedan con el titular indicarles que amplíen y se fijen en el rectángulo del centro.

Por otro lado en ese mismo departamento hace tiempo,  que cualquier puede ver imágenes tomadas por las cámaras que hay repartidas por la ciudad. No me sorprendería que dentro de poco fuéramos los de aquí que saliéramos en el periódico, seguro alguno encontrara alguna justificación en caso de que fuera así, que no lo se.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hacen lo que les da la gana sin importarles la ley.

creen que ellos son la ley

torres mas altas han caido, pero han requerido el esfuerzo de muchos. Mientras la sociedad siga anestesiada y no reaccione de una forma diferente, no cambiará nada.

Publicar un comentario