Tecnocampus, la traca final

viernes, 21 de enero de 2011


Las “cosas” que estos días hemos estado viendo tienen unas consecuencias claras, los propios profesionales que tienen que tirar del carro dando la cara en el trabajo diario con los estudiantes, al margen de los directivos que como hemos visto su gestión es mejorable, lo tienen claro, la gestión actual es nefasta y asi lo manifiestan en una encuesta realizada hace ya muchos meses.



No lo digo yo , lo dice un estudio que han tenido supuestamente escondido, ni la oposición ha tenido conocimiento según tengo entendido, que pongo a vuestra disposición para que veáis que no me invento nada. La imagen anterior es de la pagina 118,lo indica blanco y en botella, el 75% de los profesores, 3 de cada 4, no están de acuerdo con la gestión directiva. Esto tiene  una sola salida, el cese de los actuales gestores de forma inmediata, no pueden estar ni un día más y que Alicia Romero entone el mea culpa yéndose a casa hoy mismo y no en mayo como tiene previsto.

Los políticos tienen una responsabilidad con los  accionistas de su empresa, los contribuyentes les eligieron para que gestionen nuestras acciones, nuestro dinero, si no saben o no se enteran de lo que pasa bajo su paraguas deben coger el camino de la puerta lo antes posible y eso es, ahora mismo.  

3 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Estas encuestas solo tienen una finalidad, dar una teta más a alguien, si sale bien se publica y si no se desecha. ¿Pero de verdad tu crees que a estos políticos les interesa nuestras opiniones par algo? Solo nos necesitan para que les demos nuestros votos, una vez conseguido, son ellos los que piensan por nosotros, en "nuestro bien" naturalmente, no faltaría más.
Mientras tanto la máquina continúa su ritmo, ya se han reunido dos, que han decidido proponer a unos de los dos para un nuevo mandato.
Seguidamente, se le comunica a la ejecutiva, que da el visto bueno les guste o no, y fialmente se convoca a los afiliados, que en número de 20 o 30 (No suelen asistir más), aprueban por mayoría al candidato.
Eso sí el resto, por si alguien quiere presentarse, tiene derecho ha hacerlo, reuniendo previamente una cantidad de firmas de gente que esté interesada a dar la cara, cantidad que no existe entre todos los afiliados.
Luego los de siempre a currarselo intentando conseguir votos suficientes y otro ciclo en marcha.
En esto ha quedado la democracia participativa.

Anónimo dijo...

Desde luego la encuesta es contundente, pero aquí no habrá ni ceses ni dimisiones. Y que Alicia Romero se vaya a casa en mayo está por ver: a la anterior presidenta del Tecnocampus, cuando perdió las primarias contra Barón para las anteriores elecciones municipales, se le hizo un contrato laboral indefinido como directiva en el Tecnocampus, y ahí sigue; ahora que Alicia también ha perdido la pugna contra Barón, o que Barón no la quiere en las listas, seguro que le buscarán una canonjía similar si no le sale nada mejor mediante alguno de los muchos contactos empresariales que ha hecho durante su etapa en el Tecnocampus. Networking, le llaman a eso ahora. Antes se llamaba de otra manera.

Anónimo dijo...

Vaya vaya, la que se las daba de emprendedora e innovadora y ahora resulta que va a seguir viviendo de la sopa boba del dinero público diría yo http://www.aliciaromero.cat/ claro que en lérida lo tendría difícil para montar negocios como los que ha montado en mataró. El tema burdeles ya está bastante saturado por aquellas tierras... incluso en el sector "macro" http://www.puntx.com/

Publicar un comentario