La propuesta chorra de la legislatura

viernes, 25 de marzo de 2011

Si te gusta la política, municipal en este caso, hay una parada obligada cada mes en una web de convergencia que gentilmente ponen a disposición de la población algo que debería ser en directo o en su defecto en diferido desde la web municipal pero ya sabemos que lo único que les interesa a los del tripartito es pedir insistentemente el voto cada 4 años para  durante los 4 siguientes utilizar la autopropaganda y la  apagada informativa. Todo lo que ellos no controlen, léase sus notas de prensa, deben pensar que los ciudadanos no saben razonar por ellos mismos, por eso no les interesa que se vean sus batallitas, así como también las meteduras de pata al igual que seguro no interesa se vea la soberbia del Alcalde que actúa con su característica forma de reprender de vez en cuando a los ediles que osan no pensar como el, como si estuviese en el colegio reprimiendo/dando clase a sus  “alumnos”.

Si eres seguidor de los plenos vía Internet  o de la prensa local cuando informan sobre el pleno advertir que la ciudad del conocimiento según la bautizaron desde que el Tecnocampus apareció en el horizonte, no se entera de la misa la mitad con el  consiguiente ridículo de los 27 regidores que votaron por unanimidad una cosa que ya existe. Entre las propuestas chorras que hemos visto esta legislatura, todas ellas de cara a la galería al ser cosas que ni pintamos ni pintaremos nada, la de solicitar a telefónica que amplié la cobertura de Internet en las Cinc sènies es ridícula por no decir que el concejal de la propuesta inicialmente, la CUP, luego todos los demás que se apuntaron a posterior, no tienen ni idea de telecomunicaciones ni de los servicios existentes en la actualidad.

En el repetidor de Montcabrer, creo hay otro por la zona de mata,  hay un enlace por radio, nombre técnico WiMAX-LMDS, con por lo menos dos empresas, una de Manresa y otra de ámbito  nacional , alguna más debe haber pero no las conozco, que  ofrecen el servicio de internet vía radio desde hace tiempo. La instalación es sencilla se ubica una antena “mirando” al repetidor de cabrera y sorpresa, ya tenemos internet hasta una velocidad de 4 megas simétrica , la opción barata de 2 megas a 29,90 €.

 En la propia zona hace tiempo hay una empresa, que yo sepa, que tiene Internet por ese método, no sé que pensaran estas dos empresas que ya dan esa cobertura si telefónica les hace caso, creo que no. Si desde la ciudad del conocimiento soliciten cosas que repercutirán en la cuenta de resultados de otras que ofrecen ya este servicio actualmente no se como se lo podrán tomar. Ademas hay otro opción, el 3G conectándose a la antena de telefonía que existe en Vallveric, con una velocidad de 5 MB de bajada. Si quieren que sea telefónica como todos ellos apoyaron en la propuesta de la CUP la propuesta es correcta, aunque no necesaria porque ya existe conexión a Internet en la zona con cobertura amplia y velocidades correctas..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un claro ejemplo de no tienen ni idea de muchas cosas, en la ciudad del conocimiento un regidor de la oposición no se entera de nada, pero como puede ser que desde el gobierno con la cantidad de gente en nomina con supuesto conocimiento extraordinario de cada una de las materios divinas nadie se entero de semejante petición chorra como dices. Yo me pido peces de colores para mi acuario y una tienda cerca de mi casa, el que lo lleve al pleno tendrá mi voto en las próximas elecciones .

Anónimo dijo...

son todos iguales

si estás mas que harto de esta casta de politicos chupopteros y corruptos, puedes escoger entre quedarte de brazos cruzados y dejar que te mangoneen o comenzar a hacer algo para devolver la democracia a quien corresponde.

No te quedes de brazos cruzados y apuntate a esta iniciativa. Por muy grandes que se crean, sin nuestros votos no son NADA.

www.nolesvotes.com

ILDEFONSO MARMOL dijo...

De qué quieres que se enteren, con la "carrera" que tienen.
Solo necesitan decir "amen", por eso escogen a tantos "crstianos por el socialismo", para hacer de concejales.
Con este tipo de democracia vamos derechos a la mierda, a no ser que de una vez reaccione la juventud y decida de una vez ir a la democracia "participativa"

ILDEFONSO MARMOL dijo...

¡Como está el patio!
Como quieres que se enteren de nada si nos les da tiempo a acudir a tantas partes. Compruébalo
http://infocatolica.com/blog/germinans.php/

Ahora los de su rollo los llaman "socialistas parroquiales.

Publicar un comentario