Pescadores III parte

viernes, 25 de febrero de 2011






El post se titula pescadores aunque podría perfectamente  haber sido, pecadores. Pescadores, aunque  de los  malos,  porque utilizan malas artes para “pescar”, infracciones que muchas veces son exclusivamente para hacer caja y pecadores porque desde luego no puede ser que dios “peque”  por cuatro míseras monedas haciendo las trampas que luego en su pulpito, léase , bloc de multas, persigue voz en grito.




El fin no creo justifique los medios siendo el fin claramente, el money . No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza  al  poner el cochecito multon encima de la acera, además detrás de un árbol,  para así camuflarse mejor y pescar a 4 incautos. No penséis que estamos hablando de fitipaldis, estamos hablando de la increíble velocidad de 60 en una calle de 4 carriles. Este cochecito es relativamente nuevo, aunque tienes los mismos vicios que los dos anteriores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego....

Señores, esto que estamos viendo es un delito de prevaricación.

La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público, durante el ejercicio de sus competencias, haga un acto no legal a sabiendas que dicho acto es injusto. Es un abuso de autoridad, y como tal está sancionado por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un funcionario o juez en el ejercicio de sus competencias.

Si el urbano no sabía que las aceras no son para parar o estacionar vehículos, se le deberían quitar los galones y enviarlo de vuelta a la academia de policía.

Y si lo sabía, ha cometido una prevaricación al poner ahí su coche. La obtención de pruebas mediante procedimientos ilegales las inutiliza, por lo que cualquier denunciado ese dia por el coche, si puede demostrar que por el ángulo de la fotografía el vehiculo radar estaba ilegalmente estacionado, puede solicitar la anulación de la sanción y aun más: puede presentar denuncia por prevaricación de los urbanos que ese día estaban a cargo del fotomatón.

Al cabezón explicarle una cosita: una cosa son las directrices del ayuntamiento, pero la otra es la decisión del urbano de turno de donde poner el cochecito del fotomatón.

Quemar a todo un colectivo por lo que ha hecho el urbano de turno me parece injusto. Sin embargo, al urbano que ha aparcado ubicado el fotomatón ignorando cualquier ley sobre estacionamiento sobre la acera, de una forma tan cobarde y vergonzante, habría que echarlo a la puta calle para que se gane la vida de una forma honesta. Y si obedecía ordenes, Su jefe merece igual destino.

Lástima que no se fotografió la matrícula para poder poner una denuncia en condiciones y despedir a ese gusano de uniforme que pretende conseguir pruebas de un delito sin parar en cuentas que para hacerlo, él tambien incumple la ley y con pleno conocimiento.

Anónimo dijo...

Si existiera auténtico interés en el ayuntamiento, podrían mirar las fotos que ese dia realizaron los coches radar y sabran quien era la pareja que estaba ese dia encima de la acera. Ademas, cuandos radares blancos tiene la guardia urbana?
Lo que me da mas asco es pensar que su sueldo sale de nuestros bolsillos.

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Hemos llegado al punto de todo vale. El sistema ha fracasado. Se impone la democracia participativa, de lo contrario esto seguirá en aumento, los políticos han perdido su autoridad, a lo único que se dedican es a poner la firma donde les mandan los funcionarios de los diferentes departamentos. ¿Como quieren que sanciones este tipo de conductas, si ellos ni siquiera mandan? Basta con asistir a cualquier reunión con los responsables de cada área, para ver que los que llevan la voz cantante, son los funcionarios de turno, los concejales solo sirven para abrir y cerrar los actos.¿Que se puede esperar de políticos que están al mando de departamentos de los que dezconocen los detalles mínimos y que cuando podrían comenzar a entender algo los cambian a otro departamento, aunque su actuación en los cuatro años anteriores haya ido de fracaso en fracaso.Lo importante para el grupo es el corporativismo, todos para uno y uno para todos.Rodearse de un buen número de palmeros y repartir prebendas entre las entidades domesticadas, para así conseguir la confianza del "ideólogo" del grupo, que lo nombrará nuevamente para la siguiente lesgislatura.Cuatro años más disfrutando de prebendas, que a la mayoría les sería imposible conseguir en ninguna empresa privada, ese es su único objetivo.

Julián Hernández Tello dijo...

Anónimo,

Que yo sepa no criminalizo a todo un colectivo.

Publicar un comentario