No ho diguis a ningú

viernes, 17 de septiembre de 2010

Me cuentan, lo he visto, que en el tema del contencioso que un particular interpuso sobre el tema del prostíbulo, el defiende que el proceso administrativo al dar la licencia no se ajusta a derecho, tiene sorpresas en el camino por los juzgados.La secuencia de un contencioso administrativo es fácil, alguien interpone un recurso y, una vez admitido el juzgado ordena al Ayuntamiento que pase copia del expediente que a su vez , pasa al demandante para que prepare el contencioso con todos los conocimientos del expediente.

Pues bien según me cuentan parece ser que el Ayuntamiento olvido mandar un par de papelitos importantes por lo que asumo que mando un expediente en el que faltaban cosas, olvido sin duda que lo tengo claro para los que piensen que acuso. No,no que va, creo que ha sido un olvido aunque es significativo que sean dos papelitos importantes lo que podría levantar suspicacias pero ……

Los dos documentos son:

El certificado de compatibilidad urbanística y un informe jurídico que citaba el expediente pero no se encontró por ninguna parte. Aparte de estas cosillas sin importancia, el olvido, hay otras cosas que son complicadas de entender, seguramente porque soy bastante cortito. Viendo el expediente hay un montón de preguntas que me hago pero las respuestas las dejo para el juez. Viéndo el expediente y la demanda creo que el tema puede estar ganado sin muchos esfuerzos pero ya sabemos que la justicia es como un partido de fútbol, por mucho que juegue el equipo más maravilloso del mundo contra el más malo de todos, puede pasar cualquier cosa.

Si hare mención a cosas complicadas de explicar; la licencia la otorga un letrado cuyas iniciales son ERG, y no el Alcalde, ni siquiera la regidora.

Un letrado otorga la licencia, existen documentos que son necesarios para otorgarla que están redactados posteriormente a ser otorgada y encima se olvidan de mandar algún documento, como diría alguien RARO,RARO,RARO pero de momento no ho diguis a ningu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este ayuntamiento, en tema de papeles no tiene nada de raro. Me cascaron una multa, la recurrí y me respondieron fuera de plazo (como un par de meses más tarde del plazo) poniendo una fecha anterior al vencimiento del plazo. Eso sí: Por correo certificado, como mandan las ordenanzas... pues bien: Fui a correos y me confirmaron que la carta, el ayuntamiento la había entregado hacía solo dos dias. No me creo que una carta hecha y firmada se apalanque dos meses en la casa gran. Hacer un documento oficial falseando las fechas es algo muy feo (y creo que ilegal). Fui a decirles que les había pillado con el carrito del helado y me dieron la razón, a los pocos días recibí confirmación escrita de que la multa quedaba sin efecto.

No hurgué más con el tema de la multa, pero es que habría para enviarlos a todos a galeras!

Anónimo dijo...

Y por qué no lo hiciste cobarde?

Publicar un comentario