Inicio curso, 2ª parte

martes, 7 de septiembre de 2010

A nivel local, en mayo del 2011 hay elecciones municipales, la cosa es desde luego más divertida que las otras elecciones importantes, Generalitat, que me pillan lejos. Ya mismo empezaran las puñaladas traperas por estar en puestos de salida y no en sitios dudosos que hacen que el estomago este encogido hasta bien entrada la noche electoral. Ya mismo sabremos si el clan de la castaña pierde o gana miembros, en la lista electoral, para la causa común de sus máximos dirigentes, su máxima es coger mucho peso dentro PSC para entre otras cosas, aparte del ego y cosas parecidas, aposentarse en el sueldo publico de por vida o cuanto menos lo más tiempo posible ya que si tienen poder dentro será difícil no ponerlos en las listas.

Es sabido que uno el único trabajo que se le conoce es enchufado en correos por poco tiempo, la otra su último trabajo creo que fue estudiar con poco fruto y el otro, el ideólogo, enchufado en prohabitatge antes de ser embajador. Luego viene la tropa entra la que se encuentra el chivato oficial de Cerdanyola, creo que otro más también de Cerdanyola con blog y libro de las caras y alguno más de Rocafonda, sin contar algunos inquilinos, 300 euros creo, de una torre donde hay mucho jovencito entre otras joyas.

Veremos además si el buena persona del Sr. Bassas se retira de la política local y es “trasladado” a Nicaragua o cualquier otro sitio o, es una leyenda que quiere emular la del monstruo del lago Ness que sale de vez en cuando para atemperar algunos ánimos y así los mirones giraran los ojos para otra parte. Si no se retira a otros castillos, dudo lo haga, lo más de los más será saber quién va de dos. Para esto tendremos que esperar pero estoy seguro lo veremos/leemos en un blog donde se da mucho jabón. Siempre se restrega, el jabón, a las mismas siglas por cierto, pero bueno esa es una opción legítima si no fuera porque ahora es desde un medio público. Si no va de 2, puede ser, lo bueno será saber en qué parte de la pole aposenta su silla.

Otra cosita interesante será si el tándem Baron/Bassas, parto de la base que no se ira, apostara por compañeros con poco peso político, por no decir sin nombre, ni peso, ni na de na, como algunos de los actuales o, colocara gente de peso como Consol Prados, digo este nombre porque creo quedan pocos con cara y ojos al haber dejado el partido como un solar donde no existe ninguna voz discrepante y si mucho parecido con la formula Bulgara. Si logran sumar, dios no lo quiera, no habrá problema ya que todos estarán colocaditos, pero si la gente tiene memoria, si los votantes se acuerdan de todos los despropósitos de los últimos años y los manda a la parte baja del salón de plenos será divertido ver si empiezan las dimisiones o son capaces de aguantar toda la legislatura trabajando desde la oposición. Los que se quedaran sin trabajo serán multitud por lo que veremos si son capaces de trabajar y hacer política por 600 euros al mes.

Digo esto porque está claro que muchos tienen un técnico detrás que les redacta las respuestas a las preguntas de la oposición en los plenos. Un/a inútil en el poder es soportable porque tiene gente detrás, en la oposición este mismo/a inútil no sabrá hacer la O con un canuto. Si hacemos un símil gracioso podríamos decir,cualquier ciego en el país de los tuertos será el rey si tiene detrás un tuerto que mire por el/ella, en cambio en la oposición hay que trabajar muchísimo para hacer un trabajo digno.

Los costaleros los dejo para mañana

2 comentarios:

El Mostafa El Kaderi dijo...

Amigo julian !!! tengo un sueño !! mi sueño es ver con mis propios ojos lo que has escrito en este post !!!
pero lo que no sabes !! que los Dalton se han hecho con otra bolsa de votantes, esta vez negra, te preguntaras donde esta ? pues, en el POLIGONO !! ;-)

Julián Hernández Tello dijo...

Mostafa,

Conozco el tema del polígono que tiene algo que ver con Montcada pero ahora toca el inicio de curso, ya llegara el tema del POLIGONO

Publicar un comentario