Hoy no es miércoles

viernes, 24 de septiembre de 2010

La sección Hoy es miércoles, empezó para demostrar la dejadez, de algunos departamentos, a la hora de arreglar las cosas que se estropeaban. Nació para denunciar que los guardias de barrio se dedican a otras cosas y no a lo que deberían, entre otras funciones,que es tener controlado que cosas no funcionan en su "zona" haciendo partes de si la farola tal o cual no funciona, de si en la calle x apareció un agujero etc,etc.

Nació para demostrar que el servicio de mantenimiento esta compuesto de muchísimos currantes que se dedican a controlar, algún inspector de esos que busca carteles mal puestos es un lince a la hora de ver los que están mal, pero hay cosas que tardan y tardan en darse cuenta y/o en arreglarse. Nació en definitiva para demostrar que no todo es tan bonito como parece, en el país de de la maravillas que nos quieren hacer ver nuestros políticos del gobierno . Pues bien, esta cuestión ha destapado otra más importante, muchísimo más grave si cabe, que no arreglar las cosas que se estropean en un periodo relativamente comprensible. La otra cara de la realidad es que o bien existe un descontrol importante o simplemente nos tratan por gilipollas, con todas las letras.

Puedo asegurar, con pruebas desde luego, que la Regidora de movilidad miente en una de estas denuncias que se han realizado aquí. Puedo asegurar que seguramente el informe que le hizo su técnico de confianza miente, por tanto están mintiendo ella también a la ciudadanía tratándonos de bobos y encima lo pone por escrito en un papel con el logo del Ayuntamiento encabezando la carta y su firma de puño y letra al final de esta.

Recordáis que durante algunas semanas se denuncio en la sección, hoy es miércoles, que la pilona de la C/ Rosellon estaba estropeada días y días,semana tras semana hasta cumplirse casi un mes,26 días concretamente. Pues según una carta firmada por la mismísima regidora de movilidad dicen que de eso nada de nada, que solo estuve estropeada unas pocas horas porque tiene un servicio que arregla las averías en el día.

Esta más claro que el agua de solares que muchos de los que aquí leísteis la denuncia visteis que era verdad que estuvo cerca de un mes no operativa . La pregunta que me hago es sencilla, si mienten en cosas cotidianas como estas que no harán en temas muchísimo más importantes. Todo es maravilloso, todo funciona, somos nosotros que vemos mal, la pilona aunque vierais que no funcionaba cuando era denunciada aquí no era cierto, era fruto de vuestra imaginación ya que la regidora y todo el servicio de movilidad dice que SI FUNCIONABA. Pues bien yo digo que mienten teniendo testigos por docenas. Si por casualidad la regidora lee o le cuentan estas cuatro lineas tiene muy fácil saber que le mienten, que pida las imágenes del ultimo mes, desde hoy los 30 días anteriores que es lo que la cámara guarda, una foto de cada día a las 19,30 de la tarde en la otra , la de Rosellon/Mallorca y vera que hay muchísimos días en los que podrá ver con sus propios ojos que la pilona a esa hora esta bajada por lo que en un día ...................

0 comentarios:

Publicar un comentario