Hoy es miércoles

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tener un contendor a las puertas de tu casa no es agradable, si encima el que lo pone, el Ayuntamiento, no cumple con sus obligaciones. Que este limpio, que no haya regalitos al lado es desde luego para tirarse de los pelos. Qué vergüenza, que nadie dude, la imagen así lo demuestra, el chorreo no es de un día ni dos. Estoy seguro que la contrata tiene la obligación de limpiar los contenedores cada cierto tiempo o bien no lo limpian o bien la contrata si hace su trabajo pero es insuficiente. Sea cual sea el causante desde luego no es recibo tener esto a las puertas de tu casa.

1 comentarios:

Desde la ALMENA dijo...

No puedo evitarlo, la información sobre el “ARBOLITO” aparecida por aquí la semana pasada, me a impactado, además de indignar, cabrear, exasperar, encolerizar etc. etc.

Pero como el mal ya esta, en vez de hacer leña del árbol caído, digo muerto, se podría aprovechar para sacarle utilidad después de muerto, como algunos personajes de la historia, propongo nombrarle MONUMENTO AL DESPILFARRO, y hacer peregrinaciones a la rotonda donde yace, con una buena campaña de publicidad conseguiríamos que nos visitasen de todo el mundo, hasta se crearía algún puesto de trabajo.

Que foto os parece la mas adecuada para los posters ¿?

http://picasaweb.google.es/101312553788852771820/ARBOLESCOGIDAS?feat=directlink

Saludos

Publicar un comentario