Hoy es miércoles

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hasta hoy en esta sección salían “cosas” de Cerdanyola, hoy ampliamos horizontes y nos situamos en una rotonda a la entrada de la ciudad, por la NII. No sé si recordáis que hace meses una de las obras del plan Zapateril que nuestros ilustres gobernantes decidieron, no hace falta recordar que no hubo ni participación ni tiempo según ellos y si trabajo hasta altas horas de la madrugada para cumplir con los plazos siendo esa la excusa de la no participación de ninguno de los muchísimos consell que tienen en marcha para adormilar al personal con reuniones y más reuniones.

Alguien decidió gastarse la friolera de cerca de 60.000 euros, eran tiempos de bonanza que ahora estamos pagando, en plantar un arbolito que decían era espectacular. Digo decían porque, parece ser, desde que se planto existe algún problema. Me comentan que está muerto, pero yo lo pongo en duda, aunque si hay una imagen tomada en su momento que indica que puede pasar alguna cosilla. Donde están las raíces, el cepellón, en la fotografía, de arriba, tomada por un digital ( capgros) de la ciudad cuando lo estaban plantando?, seguramente es que este árbol tan espectacular no tiene y renacen después de cortarse o, yo que sé. En la de abajo la vista que tenia en julio de este año, para mi que tiene mala pinta el tema pero.............

4 comentarios:

Jose BONAPARTE dijo...

En un SOLO árbol 60.000 euros !!!! que recordemos son 10 millones de pesetas, que barbaridad.
Eso no lo cobran en varios años, si, si varios años, ni los pensionistas, ni las viudas, ni los 1000 euristas, ni muchísimas personas de la ciudad, que son precisamente los que han votado a estos "gestores" que como vemos día tras día gestionan así de bien.

Porque aunque no se hubiera muerto, 10 millones en un solo arbolito, ni que tuviera las ramas de oro.

Siento curiosidad por conocer el nombre del conde que gestionó, ya que debió percibir sus buenos conditos.

En fin votad, votad, los conditos, y el señor del condado, Baron I el censor, os lo agradecerán

Mas MADERA............. dijo...

Por curiosidad he ido a ver el arbolito, pensando no puede ser verdad, seguro que el CABEZON este exagera.

Y después de verlo, en la primera rotonda pasada la Laia dirección Barcelona, animo a cualquier cidadan@ a que pase por el lugar y constate por si mismo, y opine si ese arbolito puede costar 10 millones de pesetas,.

Y si, esta muerto, y no de risa, tan muerto y ese si de risa, esta el que lo vendió.

Hace poco se publico en algún medio que los alcaldes debían responder con sus bienes de las tropelías que se cometían en “sus” Ayuntamientos, si eso fuera asi (que tenia que ser) seguro que este arbolito, no se habría plantado.

Pero que me dicen de la oposición, pues cómplices, ellos no se percatan de estas minucias, están con sus guerras particulares, para ver si son ellos los que en el futuro PLANTAN.

Anónimo dijo...

Que asco de casta política. Ni gobierno ni oposición merecen un centimo de nuestros impuestos.

Los franceses lo supieron hacer de coña... tomaron la bastilla, montaron una guillotina e hicieron borron y cuenta nueva.

Algún dia alguien romperá la baraja....El dia que aparezca un partido político, que lleve como programa hacer borrón y cuenta nueva y no caer en ninguno de los desmanes de la casta política que vive del rollo hoy en dia.. tendrán mi voto y mi eterno agradecimiento.

Anónimo dijo...

Ninguno de los operarios lleva el preceptivo casco y eso que parece que te puede caer un árbol por la cabeza...
el de la derecha no lleva ni caheleco, lo que sin duda, indica que es el jefe.
Si el jefe supervisó los trabajos, y un jefe tiene que tener los estudios necesarios y la experiencia profesional para que la operación fuera un éxito, entonces es imposible que el árbol esté muerto.
o me he equivocado en algun lado?

Publicar un comentario