"Pobrecitos"

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ayer fue el último pleno parlamentario de esta legislatura en el congreso de los diputados, el próximo lunes los diputados que no pertenezcan a la diputación permanente cesaran en su cargo entre los que se encuentra en otros tiempos el  “emperador” de Iluro Sr. Manuel Mas  . En su blog el otro día “lloraba ciberneticamente” con letras y sin lagrimas, supongo. 

Si sacamos un parrafo de entre sus “sollozos”, lo entenderéis el porque del título y los lloros; “la pregunta que molts fan quan s’assabenten que algun company/a ho té malament per repetir és: ¿Tienes vuelta? És a dir, tens lloc de treball per reincorporar-te a la vida “civil” ? Perquè, si està mal resolta la forma d’entrar ara en la política, molt pitjor està la forma de sortir-ne. Els funcionaris amb plaça, els que tenen recursos professionals propis, els que tenen el ronyó cobert, no tenen problemes, “tienen vuelta”. Però aquells que van entrar-hi sense tenir, per causes que poden ser diverses, xarxa de protecció estan inquiets. Lògic, com a tants i tants treballadors que veuen desaparèixer el seu lloc de treball, amb una petita (?) diferència: no hi ha prestació d’atur”. 

Ya me gustaría a mí y supongo que a miles de ciudadanos tener un sueldo de 5906,4 como es el caso de este señor, tener avión, tren, ordenador portátil y teléfono, supongo que el coste de las llamadas no, gratis, trabajar 3 días a las semana in-situ ensu puesto de trabajo y unos 4 o 6 meses de vacaciones según haya elecciones o no en el periodo y encima recibir una indemnización de un mes por año “trabajado” cuando cesas y el 100x100 del sueldo cuando te jubilas que es cuando has estado 7 años como diputado además de que un tercio de tu sueldo no tribute en el IRPF, vamos que la cosa esta para llorar mucho llenando el teclado de lagrimas y más lagrimas. 

Eso si no tienen paro como tal, pero no creo le haga falta al “emperador” porque ya se puede jubilar legalmente, quiero decir por edad al haber nacido en el 48 no como los de mi generación que lo podremos hacer a los 67 con un 100x100 ya veremos si hay dinero, o a los 65 con una paga de un 80% según creo. Si fuera un niño y estuviésemos en periodo navideño a las puertas de los reyes magos, diría me lo pido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza, que falta de escrúpulos,por parte del emperador.
Pero expuesto en este libelo blog, el maligno es el cabezón, manda huevos como diría aquel.

Anónimo dijo...

Entre los nobles ¿ quien manda MAS, un emperador, o un Baron ??

Publicar un comentario