El enemigo en casa

martes, 27 de septiembre de 2011


En esta casa se han contado situaciones que se podrían catalogar como surrealistas en algunas ocasiones sobre actuaciones o cuestiones concretas de los políticos, sobre sus decisiones y actos, pero ninguna tan “gorda” como la que hoy nos ocupa.Casi siempre hemos cargado toda la culpa sobre la espalda del regidor del área que afectaba el tema bien por acción u omisión pensando que todo lo que pasa del regidor hacia abajo es culpa del máximo responsable del departamento. Acabado el margen de error de los 100 “días de gracia” volvemos, al ruedo , con una situación concreta acorde a lo que nos tenían acostumbrados los antiguos inquilinos.

La web municipal supongo pretende ser un lugar donde los ciudadanos podrán informarse sobre todo lo que sucede en el Ayuntamiento siendo un lugar fiable de búsqueda sobre el día a día donde aun consta como Alcalde el Sr. Baron.

En la web en la que por cierto le hace falta un lifting importante para situarse a la altura dispone de un apartado titulado blog en el que aun podemos ver escritos del anterior Alcalde, no como lo que es un regidor de la oposición y co-portavoz del grupo municipal del PSC y si como Alcalde de la ciudad , impresionante que nadie se haya dado cuenta, ni los responsables de la comunicación institucional , ni los funcionarios, ni los que tuvieron que trabajar un sábado porque había que cambiar fotos y cargos que ademas cobran sus buenos emolumentos por mantener algo ya un poco viejecillo, impresionante vuelvo a repetir.

0 comentarios:

Publicar un comentario