El legado

miércoles, 21 de septiembre de 2011


Como podréis comprobar el legado dejado en el espacio publico es impresionante no solo en aspectos de piedras, aceras, agujeros en la calzada y demás. En limpieza tampoco es que se esmeraran mucho en las zonas "profundas de los barrios, en Cerdanyola por lo menos ,la foto tomada hace poquísimos días es clarificadora, la acera hecha una mierda porque alguien tiro pintura en el contenedor y se le callo fuera, restos de todo tipo alrededor del contenedor, contenedor con más mierda que el palo un gallinero. Lastima que las fotos todavía no lleven en su imagen el hedor de la zona, impresionante.

Que buena parte de esos males son por el incivismo de algunos, efectivamente pero alguna culpa también tendran los politicos ya que tienen que cuidar el espacio publico sea culpa de quien sea. A lo mejor si el guardia de barrio hiciese la función que todos entendemos con ese nombre la cosa podría mejorar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo una entrevista de La Vanguardia a Luis de Rivera, Dr.en Medicina y Catedràtico de Psiquiatría, en la cual, hablando sobre los diferentes tipos de mediocres dice: "El verdaderamente peligroso es el mediocre inoperante activo, ser maligno incapaz de crear nada valioso, pero que detesta e intenta destruir a todo aquél que muestre algún rasgo de excelencia" Y en eso que me ha venido a la mente este blog y el individuo que constantemente está vociferando en su libelo ¿por qué será?

Julián Hernández Tello dijo...

Según tengo entendido libelo es un escrito en el que se difama o denigra a personas. Tengo que decir que no difamo ni denigro a nadie,puedo probar que el accidente existió en las circunstancias que indico, que alguna cosilla de las que digo apuntan algo como por ejemplo los 1700 y pico euros y una matricula por lo que puede ser exista realmente unos hechos.

Posteriormente interpreto libremente unos artículos de una ley desde el desconocimiento de derecho sobre unos hechos concretos, nada más.

Si crees que no es verdad ya sabes pero en derecho hay una cosa que indica que si se prueba la supuesta difamación .......... y te aseguro que tengo pruebas contundentes o que pensabas, que me estaba tirando a la piscina sin bañador. En este caso tengo un traje de baño de los pies a la cabeza en el que no se me moja ni un pelo, pero si crees que me moje ya sabes vuelvo a repetir.

Sobre los mediocres y la Psiquiatría mejor lo dejamos para cuando nos veamos.

Saludos

Julián Hernández Tello dijo...

Por cierto esta no es la entrada correcta para esa opinión, pero bueno, los nervios juegan malas pasadas

Anónimo dijo...

Pues si yo fuera el cabezón estaría orgulloso que alguien tan culto y docto como el anónimo que escribe la primera opinión, pierda su valioso tiempo acceder y leer este mediocre, maligno, y libelo blog.

Publicar un comentario