El legado

miércoles, 7 de septiembre de 2011



No recuerdo bien si fue en el 2004 o en el 2005 cuando se “arreglaron” algunas esquinas situadas en Victoria esquina Valencia para rebajar las aceras y hacer así más cómodo para todo el mundo en general y en especial para las personas con movilidad reducida el poder cruzar la calle sin muchos impedimentos.


En otras obras de este tipo hemos visto que el método a seguir era utilizar el mismo panot aunque haciendo desnivel hasta situarlos a ras de calzada, en este caso se utilizo cemento relleno de algunas piedrecillas que posteriormente pintaron de rojo, no sabiendo ni el porque, ni con que justificación pero si viendo que al final el poco tiempo pasado nos hace ver que la solución encontrada en su momento fue una chapucilla más de nuestro querido anterior gobierno municipal en general y del departamento de obras en particular.

Como era de esperar el color hace tiempo que se perdió, el lógico desjaste del material utilizado junto con el nuevo “cenicero” hace que lo que se hizo para bien de las personas con movilidad reducida en estos momentos es un autentico peligro para esas mismas personas. Del dinero tan mal utilizado mejor no hablar aunque si dejo pregunta en el aire, ¿la diferencia entre como se hizo y la otra opción, la de utilizar panot, era tanta como para declinarse por esta?. Cuando se arregle el pensador de tan genial idea pondrá de su bolsillo algún dinerito o seguirá siendo el que decide que se hace en toda obra municipal en la ciudad sin “pagar” ninguno de sus errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario