Estamos en campaña, las 7 diferencias

miércoles, 11 de mayo de 2011


A raíz de salir en esta casa lo del arbolito aquel que parecía estaba muerto haciéndose eco posteriormente el principal partido de la oposición preguntando al Gobierno municipal, siendo la respuesta del regidor Sr. Melero que el árbol estaba técnicamente muerto pero que no costaría ni un duro a las arcas municipales ya que se gestiona la compra con garantía 100x100 poniendo la maquinaria municipal  a trabajar para reclamar a la empresa suministradora su cambio.


Pues bien, no con tanta publicidad mediática en la nueva plantada que ya se ha efectuado podemos ver alguna diferencia entre el "muerto" y el nuevo. Desde el desconocimiento de jardinería que es mucho, aprecio que este si tiene raíces, foto de la derecha y abajo,  el viejo, el que se murió, no las tenía, foto de arriba, por lo que no se si un árbol plantado sin raíces puede sobrevivir pero esta claro por las imágenes que el que se murió no las tenia y el nuevo si las tiene.

Respecto a que no costaría ni un duro a las arcas municipales sospecho que no es así ya que vi policías que fueron para cortar el tráfico al igual que trabajadores, se puede apreciar en la foto por el traje característico del departamento de manteniment y alguno con chaleco que es el jefe de la sección de jardinería por lo que supongo que estos gastos fueron facturados a la empresa. Si la respuesta es no,no se ha facturado nada, si tiene costo para la ciudad SR. Melero, incluyendo el gasto en gasolina de los vehiculos que utilizaron estos trabajadores municipales para desplazarse ademas del tiempo empleado en asesorar, mirar o coordinar.

2 comentarios:

Desde mi ALMENA dijo...

¿ el Socialismo?

"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demas"

Un reconocido profesor de economía de la Universidad norteamericana Texas Tech alegó que él nunca había suspendido a uno de sus estudiantes pero que, en una ocasión, tuvo que suspender la clase entera.

Cuenta que esa clase le insistió que el socialismo sí funcionaba, que en éste sistema no existían ni pobres ni ricos, sino una total igualdad.

El profesor les propuso a sus alumnos hacer un experimento en clase sobre el socialismo: Todas las notas iban a ser promediadas y a todos los estudiantes se les asignaría la misma nota de forma que nadie sería suspendido y nadie sacaría una A (excelente).

Después del primer examen, las notas fueron promediadas y todos los estudiantes sacaron B. Los estudiantes que se habían preparado muy bien estaban molestos y los estudiantes que estudiaron poco estaban contentos.

Pero, cuando presentaron el segundo examen, los estudiantes que estudiaron poco estudiaron aún menos, y los estudiantes que habían estudiado duro decidieron no trabajar tan duro ya que no iban a lograr obtener una A; y, así, también estudiaron menos. ¡El promedio del segundo examen fue D! Nadie estuvo contento.

Pero cuando se llevó a cabo el tercer examen, toda la clase sacó F: ¡suspensos a todos!

Las notas nunca mejoraron. Los estudiantes empezaron a pelear entre si, culpándose los unos a los otros por las malas notas hasta llegar a insultos y resentimientos, ya que ninguno estaba dispuesto a estudiar para que se beneficiara otro que no lo hacía.

Para el asombro de toda la clase, ¡Todos perdieron el año! Y el profesor les preguntó si ahora entendían la razón del gran fracaso del socialismo.
Es sencillo; simplemente se debe a que el ser humano está dispuesto a sacrificarse trabajando duro cuando la recompensa es atractiva y justifica el esfuerzo; pero cuando el gobierno quita ese incentivo, nadie va a hacer el sacrificio necesario para lograr la excelencia.

Finalmente, el fracaso será general.


Nota: Winston Churchill, premio Nobel en 1953 dijo:
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo. "

Anónimo dijo...

en esa clase, les faltaba una policía secreta con celdas subterráneas y manga ancha para torturar. Además grandes gulag en siberia donde el atroz invierno permita refrescar las ideas a los "enemigos de la clase" (si hubieran sobrevivido a los trabajos forzados, claro esta)

Yo no conozco el socialismo a ultranza, sólo he vivido el de gonzalez y el de ZP y aunque no soy para nada de derechas he acabado hasta el gorro de los dos personajes y hasta los cojones de su atajo de chupopteros y palmeros, hasta el punto de que no voto a la derecha porque no los trago y no voto a la izquierda porque lo que veo me da bastante asquito. Desde hace tiempo ya no voto ni a PP ni a PSOE ni a cualquier otro partido con políticos "profesionales " de pata negra como CIU, ERC, iniciativa..Que les den! mi voto va a pequeños partidos con un programa que me parezca atractivo y que no estan manchados por corrupcion porque nunca han estado en el poder y estan llenos de gente sana y con ilusiones. Y no es un voto inutil. Es un voto contra los grandes, algún dia alguno de esos chupopteros profesionales perderá el curro o la poltrona por un solo voto, y quiero pensar que es el mio.

Publicar un comentario