No ho diguis a ningú

jueves, 5 de mayo de 2011

En la foto de la izquierda veis unos coches de policía sin las ruedas, que os pasaría por la cabeza si os dijera que aquí también hace relativamente poco uno de los coches de la policía local estaba con las 4 ruedas pinchadas. La cronología de los hechos es de película de dibujos animados o de alguna ocurrencia de Mortadelo, me cuentas que se personan unos policías locales en la  C/ Siete Partidas, 56 para tener una reunión con los vecinos del Palau y trasmitirles que la sensación de inseguridad de la que se quejan no es para tanto, que los indicadores que ellos manejan indican lo contrario que si patatin que si patatan,  etc,etc, no se bajan del burro porque una y otra vez indican que no es para tanto. La reunión se terminan y los policías se dirigen al Patrol bien identificado con sirena, color característico de los coches de la policía local,  anagrama en las puertas con la leyenda policía local Mataró encontrándose los conferenciantes con la SORPRESA DE QUE TENIA LAS 4 RUEDAS PINCHADAS  , no 1 ni 2, ni 3, las 4. Menos mal que los vecinos se quejaban de vicio.

Lo que sucedió a los pocos días en sede policial con un bocadillo, bueno mejor dicho sin bocadillo,  lo dejo para otra ocasión porque no hay que mezclar situaciones de risa, con cosas muy serias.   

2 comentarios:

Jose BONAPARTE dijo...

Y como es que esta noticia, mas bien noticion, no ha aparecido en los medios de comunicacion, aunque fuese como anecdota.(Ocurrio en Febrero)

Sera para que el concejal por herencia, pueda seguir diciendo que eso de la inseguridad es unicamente una sensacion que tienen los ciudadanos.

Por eso, y por el ferreo control de los medios que tiene Baron I el CENSOR que en casos como este se tiene que emplear a fondo.

Bueno, no tan a fondo los periodistas se prestan con entusiasmo a sus deseos.

Anónimo dijo...

Los inqulinos de la riera controlan los medios y aplican la censura para lo que les interesa.
que asco me dan. No sólo esos: todos. Todos los políticos son iguales. A todos los ponía yo a picar piedra con pijamas a rayas y grilletes con bola, como en el mortadelo.

Publicar un comentario