Slogan

martes, 30 de noviembre de 2010

Después de la fiesta viene la resaca, eso dicen,  pero lo que no entiendo de esta historia son dos cosas entre otras muchas que si plasmarta aquí estaría tecleando días y días.

La primera cosa que no entiendo es “la fiesta que se metió”  el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias  que tiene tal resaca, presuntamente por supuesto,  que ni sabe que se voto el pasado domingo, quien voto y sobre todo donde paso la noche para decir semejante idiotez ya que se descolgó ayer diciendo que los votantes del PSOE se quedaron en casa, quiere un Nobel, sin duda, por semejante reflexión.

La segunda es el logo que todas las televisiones enfocaban cuando hablo Iceta y posteriormente Montilla en la sede del PSC , también  esta mañana detrás de los primeros espadas con carita de circunstancias publicada por todos los periódicos. Las encuestan lo pronosticaban, la situación era casi, casi de cajón por lo que no entiendo tanto logo, parece puesto por sus enemigos por lo que supongo no durara mucho.


No digáis que la imagen no es curiosa, es una foto después de perder una elecciones desde el poder con un resultado que bate todos los récords negativos desde las primeras elecciones después del chocolatero, paquito para los amigos, y dice LA CATALUNYA QUE SAP ON VA con unas flechas que apuntan sin duda a una puerta de salida.

3 comentarios:

El Mostafa El Kaderi dijo...

buenos dias julian

yo si que se a donde hay que ir !! en mayo al castello de la riera !!! para hechar unos okupas que el pueblo ya ha hablado esta vez !!!! un saludo

Anónimo dijo...

Pues si, el logo de las flechitas parece pensado por el enemigo, porque que me dicen de lo que indican en esta foto,,,,¿ cuestión de alturas??

http://picasaweb.google.com/110020510020533283524/Atril#5545301970536630546

Jose BONAPARTE dijo...

Los que están tan contentos porque el BACHILLER ha renunciado, ¿ de verdad os creéis que se ira a su casa,,,,,? noooooooooo, seguirá en el pesebre, y su santa esposa también con sus múltiples cargos.

http://picasaweb.google.com/110020510020533283524/ActualizadoRecientemente#

Publicar un comentario