Hoy es miércoles

miércoles, 17 de noviembre de 2010



Desde hace ya muchos meses los miércoles toca foto, tema, de algo que no cuadra. Hoy toca algo diferente que podríamos llamar, olvidos o precaución.


La cuestión es esta; se desploma una parte de un balcón el 30 de agosto, se persona la policía y los bomberos ordenan  que valle la zona por si en los próximos días cae algún cascote mas, perfecta la actuación. 

A los pocos días los vecinos contratan a unos operarios que “forran” los balcones par que no caiga nada más hasta que lo arreglen y así llegamos al día de hoy, dos meses y medio después.






Parece que alguien no "recuerda" recoger las vallas y todavía están acotando una parte de la acera. No es algo casual a pocos metros en otra calle también pasa lo mismo por lo que no sé si es algo habitual para evitar peligros ,una posibilidad, por qué no, pero también puede ser que no exista un registro de donde se colocan las vallas y una vez puestas si no hay orden expresa de recogerlas mediante parte de trabajo nadie se acuerda pasando un dia y otro y otro y una semana y otra y otra y otra y un mes y otro y otro y medio más, hasta el momento.  


0 comentarios:

Publicar un comentario