Campañas electorales

viernes, 12 de noviembre de 2010

Aunque hace días y días, meses incluso, que empezó la campaña electoral encubierta esta noche comienza la de verdad, la de pedir el voto. A partir de los titulares de los periódicos/televisión  empezaremos a ver/oír  que todos  tienen solución para la crisis galopante que tenemos instaurada desde hace mucgiiiiisiiiiimo tiempo con gente que es desahuciada cada día, con gente que abre los contenedores para coger restos de cosas que los demás tiran y casi solución para cualquier cosa que se les pregunte.

Yo lo tengo claro, no me creo nada de algunos, sobre todo de los que han estado mandando estos últimos años, no me lo creo porque ahora resulta que saben cómo salir de la crisis y otras muchísimas cosas más que dirán cada día a partir de mañana y no me lo creo porque es muy sospechoso que ahora se acuerden de dar una paguita a los llamados NI-NI ,de que ya es hora de que los que utilizamos una autopista que solo sirve para engordar los balances de una caixa seamos recompensados, que morro tienen, con un descuentillo y tantas otras cosas que hacen que cada día los ciudadanos estén más lejos de los políticos.

Los partidos se gastaran más de 12 millones de euros, según dicen, en propagar sus programas electorales que no se leerá nadie, sus cuñas publicitarias que poca gente escuchara con atención, en toneladas y toneladas de papel que serán enviados a la basura sin que la gente lea que dicen.

El estado, dicen, más de 20 millones en montar el tenderete para que posiblemente la mitad o más de la mitad de la gente, no acuda a votar y cuando esto ocurra no pasara nada ya que aunque solo fueran a votar ellos solos y sus cuatro amíguetes los resultados serian los mismos, mucho enchufado que al día siguiente de estar calentito en el despacho se le olvidaran muchas cosas de las que dijo en campaña.

 Aun así puede ser una campaña movidita, que  dará mucho que hablar, lo que sucede es que eso es gratis y sus promesas también.

0 comentarios:

Publicar un comentario