Emprendedores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Ayer fue día de inauguraciones pero lo que en los corrillos no se hablarían seria sobre otras empresas punteras, para mí enseñar lo es, en la que sus máximos emprendedores, como mola lo de emprendedor, son miembros destacadísimos de algún departamento con un presupuesto significativo por lo que hay que alabar a las personas como ellas. Yo desde luego lo hago al hacerles,  publicidad gratuita pero no he podido esconder sin publicitar tanta entrega.

Tienen responsabilidades de alto nivel y después de su trabajo,  son los dos más altos cargos que existen en el departamento, se consagran mediante su empresa a formar  técnicos del sector público y privado, por lo que hay que alabarlos.  El alabo es para uno de ellos, más que el otro al tener la 2 actividad concedida, pero el otro no, por lo el esfuerzo debe ser  doble.

Su colaboración debe ser  menor, suposiciones mías sin mucho fundamento porque hace de tutor en algunas clases,  pero eso no empequeñece su aportación que debe ser grande aunque sea por su dilatada carrera en el sector público, atesorando y exponiendo a los demás su experta y grandiosa  experiencia de más de 25 años en el sector publico .

Tendréis que perdonarme pero cuando estaba haciendo la entrada me han llamado por teléfono y he tenido que salir, mañana sigo aunque no sin antes dejaros el enlace de la página.

Continuara………………….

0 comentarios:

Publicar un comentario