El chivato oficial

jueves, 18 de noviembre de 2010

Aquí habréis leído cosas que no podías creer al no haber mirado nunca debajo de la alfombra, al levantarla ,un poquito, habéis podido comprobar que tela lo que se mueve en las alcantarillas pero lo que el otro día me conto un pajarito casi, casi supera cualquiera de las cosas que habéis leído aquí.

Dicen que la realidad supera la ficción pero lo que os contare a continuación no es ficción y si una realidad de la que hay que ser muy tonto para hacer según que manifestaciones.

En las conversaciones  que tiene el chivato oficial de Cerdanyola y su compadre, el regidor,  habitualmente  hay una que, como os decía ,supera la ficción, se queja de que en una  junta de una entidad  hay chivatos del grupo político de enfrente y se queja precisamente el, el  chivato oficial de Cerdanyola con titulo Honoris causa otorgado por ……..  Debe ser que le preocupa mucho dejar de ser el chivato oficial para convertirse en lo que es, un tonto que difícilmente pasaría la prueba para trabajar en el Ayuntamiento, ademas trabaja en el Ayuntamiento por lo que alguien al que también le filtra cositas debería explicar  como consiguió el trabajo  y sobre todo como paso la prueba del catalán.

También se quejaba, ante su amo,  que están compinchados porque llevan cosas previamente pasteleadas entre ellos cuando precisamente, los suyos, son los orquestan compinches, más y mejor, vamos que si pudiera poner los nombres y la conversación seria para darle el premio nobel de los tontos, en acto oficial, en el propio Copenhague . Tampoco seria mala idea que contase los manejos de su jefe, en los corrillos que se montan en este tipo de actos,  para recuperar la Cerdanyola autentica que quería montar no consiguiéndolo porque el extremeño, que querían colocar como presidente, le dio calabazas o ............, o............,o..........

Según  wikipedia tonto es alguien con una conducta poco pertinente, por tanto no estoy insultando a nadie, que luego dicen que soy un impresentable, pues anda que el. Como le gusta el reconocimiento más que a un perro una galletita salada cuando hace las cosas bien, hoy tiene el honor de estrenar etiqueta propia, EL CHIVATO.

0 comentarios:

Publicar un comentario