Hoy es miércoles

miércoles, 3 de noviembre de 2010


Hoy volvemos a salir fuera de las murallas de Cerdanyola gracias a la aportación de un lector que me manda unas fotos con un titular brillante, que pocas luces dan algunas farolas. Si quitas lo de dan algunas farolas, es brillante. 

Por el sitio en cuestión pasan, casi, cada día muchísimos regidores dirigiéndose a su casa del pueblo pero deben estar muy preocupados en mirar que suelo pisan ya que nadie se ha dado cuenta que la farola no alumbra nada más que algún nido de pájaro suponiendo que los pájaros elijan ese lugar por las buenas vistas y su luz permanente, por el día natural y por la noche,  la de la farola. Menos mal que ahora no son luces de esas que dan mucho calor que si no hasta los mendigos treparían para pasar la noche calentitos en invierno, al estar esta, la farola, escondida entre el espeso/frondoso ramaje. 


Está en una situación que puede dar algún disgusto cualquier día de viento como los que invierno tras invierno venimos padeciendo, si algún día cayese, ademas de no dar luz esta en un estado lamentable,  seguramente  pondrían en marcha una de las mejores cosas que hacen bien, la propaganda.

La culpa no es de ellos y si de los perros que se mean en su mástil  dejando la farola en un estado lamentablemente corroída en su base cayendo por el embate del viento en una noche/día en la que las autoridades habían decretado el estado de alerta roja por fuertes vientos tras reunirse   el departamento de protección civil con el máximo responsable de la junta de seguridad local como manda el protocolo de la Generalitat de Catalunya sobre este tipo de situaciones extremas. Cerrándose la alerta con la única novedad de la caída de una farola en la ciudad y una cincuentena de salidas de los bomberos de la Generalitat.

La culpa seria en todo caso del viento y los perros por lo que se ordeno al jefe de la policía local, asi lo explicaba la nota de prensa pasada a todos los medios de comunicación locales,  que a partir de este mismo  momento  estudiase la posibilidad de la creación de un nuevo departamento que peinase las farolas tomando muestras de ADN de los restos del  pipi dejados por los perros.

Posteriormente, tras otro estudio, se encontraría  la fórmula legal de tomar muestras a todos los canes para encontrar así el/los culpable/s de la corrosión de la farola y poder  llevarlo ante los tribunales para que pague los gastos ocasionados al mobiliario publico reponiéndolo a la mayor brevedad o por el contrario será sancionado y llevado ante un juez,  cívico ,eso sí, que los otros tienen mucho trabajo, dijo, para terminar, el entrevistado en la televisión local .

Que conste que no he fumado nada y no me he metido pa el cuerpo, na de na, pero es que hay situaciones que hay que echarles un poquito de humor para soportarlas, recordando lo leído esta semana sobre la muerte de dos indigentes mordidos por sus perros me ha salido una entrada algo surrealista que no dudo podría llegar a suceder, viendo y leyendo, lo que se lee, y ve.

1 comentarios:

Jose BONAPARTE dijo...

No sera que Tiene menos luces que..........................(aquí, lo que todos imagináis)

Yo conozco algunos que si analizan su saliva, aparece uno del jurásico.

Publicar un comentario