Progres de debo

martes, 16 de noviembre de 2010

Aunque pueda parecerlo el tema no va con Iniciativa, hay mucho progre de galería también fuera de ICV ,  y si con ciertos  personajillos que lanzan proclamas al aire y/o incluso golpes de pecho según convenga para darse el pisto  cuando Israel se pasa con los palestinos, que se pasa y mucho, o cuando el otro monta una guerra para encontrar cosas que luego no existen  orquestando concentraciones delante del Ayuntamiento hasta en dos ocasiones y cuando pasa con otros pueblos miran para otra parte, sin ruborizarse.

Debe ser porque  tiene muy claro que  es política y por eso no quiere inmiscuirse aunque a la hora de hacer manifiestos políticos de cierto signo también lo tiene muy claro, tan claro que no tarda ni un segundo en adherirse en caso que no lo promueva el mismo, que también.

Cuando uno “ondea “  ciertas banderas,  trapos de colores, debe tener amplitud de miras y no enarbolar solo las que tienen los colores mediáticos. Lo que está pasando en el Sahara es un conflicto armado no mediático, por eso no sale el Angelito a la palestra junto al jesuita, porque no debe ser mediático y sobre todo porque algunos de sus seguidores marroquíes dejarían de verlo como el elegido,el amigo, el que más sabe de "esto de la inmigración desde aquí hasta Alaska",  como la formula a seguir, como el ídolo que "lucha" por nosotros desde que su época en SOS RACISME y desde que la inmigración no era un "problema" que desde luego para mi,  no lo es y si ciertas actitudes de salvadores de la patria que todo lo saben y que todo lo tienen molt cla.

Bueno seria que Mo........ contara un día quien es el Angelito y sobre todo que presiones, según el, consejos de lo que debe decir y que NO , que poquita diferencia hay entre este y algunas aptitudes de políticos que defenestra, luego se permite el lujo de etiquetar, delante de otros, aptitudes que el cataloga como impresentables cuando lo que el hace es no solo impresentable es MANIPULACIÓN. 

0 comentarios:

Publicar un comentario