Qué nivel Sres, que nivel

viernes, 19 de noviembre de 2010

Llevamos una semana de campaña electoral y ya tenemos ejemplos claros de marketing unos, quitarse la careta otros y alguno que incluso nos “amenaza” con quitarse la toalla.

Uno dice que en Andalucía no paga ni dios, no debe saber que no paga ni ha pagado desde hace 2010 años , a dios me refiero,  más bien cobran , se le olvido decir. Otros crean un jueguecito  claramente xenófobo , otros con orgasmos femeninos cuando introducen una papeleta en una urna , se supone que del PSC,  publicidad engañosa según uno de los inventos de pinocho y otra que amenaza con quitarse la toalla en un video porno, pasando por otros que vuelve a quedarse casi  en pelotas.

La casta nos toma por gilipollas, hasta ahora estábamos acostumbrados a que se les calentara la boca y si luego ganaban tener que hacer encaje de bolillos para retirar sus propuestas .Yo no creo en casi ninguno de ellos pero la inmensa mayoría de ciudadanos que se toman en serio eso de ir a votar se merecen algo más de respeto, podría ser la palabra. Se  merecen  un respeto y no el acatamiento con derecho al pataleo ya que somos los pagarinis de la juerga. Luego dicen que eso de la desafección de la política es culpa de la prensa y /o ciertos opinadores sensacionalistas como yo mismo que “viven” de los errores de los demás.

Los del PP como el tema de la lengua no les dio réditos electorales cuando hasta hace bien poco era su caballo de batalla, lo dice un castellanoparlante como yo que jamás tuvo ningún problema, se han pasado a la caza del voto racista/xenófobo en vez de hacer campañas para atraer el voto de centro, que es el que da y quita gobiernos.

Los del PSC como no les interesa que se hable de temas serios, seguridad, crisis, parados, bajada de impuestos etc,etc  dedican sus esfuerzos en hacer vídeos que distraerán unos cuantos días las verdaderas cuestiones que preocupan al ciudadano, los demás simplemente acompañan a los bufones.

Nos merecemos, debemos exigirlo al ser los pagarinis de sus excesos,  campañas en las que los líderes políticos nos digan que harán si gobiernan, que aportaran, que el otro no haga, si son los elegidos, no nos merecemos ni superhéroes de mentirijillas emulando a superZP, eso queda para personajes como Ruiz Mateos, ni Alicias a lomos de gaviotas ni chorradas similares,  como las que estamos viendo.

Los dueños del cortijo, somos nosotros, no lo olvidemos,  ellos simples moradores  por tiempo determinado del castillo, el que nosotros queramos. Los  ciudadanos somos muchísimos más serios que ellos y así lo podemos demostrar el día 28. El día que nos juntemos unos cuantos miles/ millones y hagamos lo que ellos, tomarnos nuestro trabajo a cachondeo, el día que nos hartemos de que vivan de puta madre y nos revelemos contra la hacienda pública tirando huevos a sus puertas en campaña de renta negándonos a pagar parapetándonos a sus puertas comiendo palomitas y jugando al monopoly dirán que estamos locos. Ellos no lo están, les interesa este juego mezquino e irresponsable por lo que yo desde luego no votare a superhombres, ni amazonas a lomos de gaviotas ni payasos varios.

Yo votare Carmen de Mairena, total la diferencia será poca. No lo hare evidentemente pero me entran unas ganas tremendas, eso sí será un buen orgasmo que tuviese escaño en el parlamento, por lo que no lo descarto a día de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario