Me encanta

martes, 28 de junio de 2011

Los socialistas, perdón, empezamos de nuevo. Los que mandan actualmente en la sede del PSC ubicada en el paseo de la Geganta  los cuales según creo confundieron aquella  doctrina inicial que propugnaba la posesión pública en interés de la sociedad y no a favor de clases y grupos particulares por otra propia  germinada en un edificio de la plaza de los “caídos” , esta así a propósito, que propugno  un “confuso” interés público estos últimos años , ya han sacado los cuchillos.

Que estuvieran afilándolos desde el 11 de junio era normal, que se relamieran de sus heridas cada vez que pasaban la hoja por la piedra que utilizaban para afilarla también lo era aunque dicen que en política los nuevos inquilinos de cualquier ayuntamiento o gobierno tendrán unos días de cuartelillo antes de que los que están en la oposición saquen esos cuchillos que tardan en afilar  100 días en casi todos los sitios tirándose a la yugular ya con “todas las de la ley” en ese manual no escrito desde el minuto 1, del día 101.

Aquí, no sé si porque las heridas eran muchas, o porque había muchas manos afilando el cuchillo no parando la fragua ni un minuto de las 24 horas o por cualquier otra causa ya los sacaron algunos que continúan y otro que aunque intenta dejarlo parece no lo puede remediar.

Mora se equivoca muchísimo si pretende tratar a los ciudadanos como cliente, es un gravísimo error seguramente por venir de una empresa en la que su mayor tesoro son los clientes a los que sabe debe mimar dándoles todo tipo de avances en el producto  para tenerlos en el “zurrón” durante muchos años sin que se planteen cambiar de proveedor. La gestión de un Ayuntamiento difiere muchísimo al de una empresa, ciertamente  hay parámetros que se deben clonar aunque otros muchos, son incompatibles por lo que yo también digo que fue un error pero también digo que los actuales “socialistas” deberían tener un poquito más de paciencia y no abandonar ese seny que decían, tenían.

En esta casa aunque se lo que soy, un impresentable de los pies a la cabeza por no decir un autentico sinvergüenza, si se le darán esos  100 días. No dudéis que pasado ese tiempo cuando haya que darle un puyazo se le dará sin contemplaciones a quien considere lo hizo mal, por mucho que apostara por el cambio, también digo que el Sr. Iván Pera y el militante socialista que aun no perdió el rol de repartidor de carnet de buenas y malas personas, al que su retiro le ha durado poco, puedo pensar que retirado no lo está, no son los mejores para  dar ejemplos de urbanidad , por su pasado reciente en estos últimos 7 años.


P.D. Porque nos rasgamos  las vestiduras porque queremos ser ciudadanos y no clientes cuando realmente lo que somos es súbditos. Algunos que también se aferran a  la rosa parecen olvidarle cuando hacen reverencias al ciudadano Juan Carlos es esos actos propios del siglo XV y no del XXI donde todos deberíamos serlo y no súbditos por la gracia de Dios  y de don Francisco Franco, también llamado paquito el chocolatero,

2 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Hay lo que hay, y con lo que hay, ¿que otra oposición te esperabas, ideas, para recuperar el espacio perdido?...
O es que aún no has analizado la alineación que presenta el PSC.
Hace ya varios años que el equipo ha sido y es de 2ª división, aunque que la dinámica establecida, los haya aguantado por los pelos.

amonimo dijo...

Señores de CiU, tengan mucho cuidado, supongo que daran los 100 días, pero no les quepa la menor duda que si los dan es porque 40 o 50 son de vacaciones. Cuantas veces recordaran el no haber callado aquello o lo otro por ser oposición responsable. Ahora veran lo que es oposición de verdad, irresponsable, partidista y con información de primera mano que los que estan dentro les pasaran, no se corten y hagan las modificaciones que deban. Suerte, de veras la necesitaran.

Publicar un comentario