Un cuatro pesetas que quiere ser duro

martes, 21 de febrero de 2012

Podría decir que son cuatro niñatos, podría decir que son jóvenes responsables que luchan por sus derechos e incluso podría decir que las cargas policiales son salvajes o simplemente una respuesta a las provocaciones de unos cuantos que creen pueden cortar la calle impunemente. No lo dire ya que el personaje que manda en la policia de Valencia se retrata el solito sin necesidad de opinar a favor o en contra. Cataloga como al enemigo a los manifestantes dando unos sospechosos puñetazos en la mesa, hasta dos puedo contar, para supuestamente reforzar sus palabras.

Que este señor con cargo de jefe superior de policía de la comunidad Valencia salga diciendo públicamente en rueda de prensa algo parecido a ,  “ al enemigo ni agua”  hace que me decantarme claramente de parte de muchísimas opiniones que dicen que han actuado con una brutalidad fuera de lugar, este tipejo  se paso 4 pueblos.

2 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

¡¡¡ HAN VUELTO !!!
Nos quieren hacer ver que esta es otra derecha, pero es mentira son los nietos de los de antes.La mala leche se transmite y se hereda.

El Mostafa El Kaderi dijo...

menos mal que esta vez tampoco ha tocado a los moros ! pero algun dia nos llegara el turno !! que ya multan a los que se atreven a cuestonar las detenciones y reconocimientos arbitrarios que efectua la policia con extrangeros solo por su aspecto físico ! pues en los centros de conecentración de la policia nacional se cometen violaciones de los derechos humanos cada hora y en la prisiones mucho peor todavia ! en un tio que lleva colgada una pistola no me fio ni un pelo ! excepto si conduzco un tanque blindado !!

Publicar un comentario