En busca del karma

lunes, 27 de febrero de 2012

Hay personas que tienen una meta clara, unos quieren ser curas, otros políticos, otros médicos y otros abogados, otros por el contrario huyen de la política y de los curas, eso dicen, queriendo llegar simplemente a tener su lucha particular en la que todos vean a un líder o salir en los medios locales para que la “Maria” le reconozca cuando pasea por la calle diciéndole aquello que tanto le engorda, ayer te vi por la tele. Muchísimas veces lo que dijo no interesa, o no se entero, o como es norma habitual de la “casa” se pego a otros para salir en la tele al ser esto un síntoma de ser algo en esta sociedad tan tonta que se reúne alrededor de una caja parlante sabiendo dice mentiras día tras día aunque no dejamos de colocarlos frente a ella para ver cómo va el mundo, creando figuras irreales de personajes que no pasarían ni el más pequeñísimo test de demócrata ya que ni lo es, ni lo será. El ejemplo más claro podríamos tenerlo en sus convocatorias a las asamblea al utilizar aquello tan gracioso de este sí, este no, este me lo quedo yo. Quiero decir, a este si le convoco, a este no, esta carta me la quedo yo, la normas de plazos me las paso por el forro y entrego por debajo de la puerta a unos y a otros no y no estoy hablando de un solo caso. 

Otros o el mismo se autodenominan, aunque con mucha demagogia y propaganda en la red , antisistemas cuando desde luego no lo son, ni lo han sido nunca, porque saben utilizar demasiado bien las malas artes que el sistema tiene, incluyendo el marcarte en su libro para que no veas las mentiras que escribe como si eso de poner puertas al campo fuese tan fácil, bueno el no efectúa el clic, pero si su secretario particular que sigue fielmente sus órdenes. Maestros en reventar acontecimientos con mentiras, a los que luego da cancha para terminar como todo lo que toca, hundiéndolo . Expertos de la trola además por sus años de uso, de lo más, de lo más, en pedir participación cuando a su vez si eres critico con su gestión y osas decirlo públicamente te puedes encontrar que te censuren en su decadente, como todo lo que toca, altavoz digital en el que tiene la varita mágica, filtro previo de comentarios, de decidir lo que se publica y lo que no. 

No seré yo el que diga que su fin no justifica los medios, no seré yo el que diga que “SU” institución está más muerta que viva por diversas circunstancias entre las que sin duda ayuda muchísimo su gestión y su historia reciente la cual estuvo muy politizada, también ayuda, no lo negare. Tampoco seré yo el que diga que está más solo que la una, sin poder de convocatoria entre los “suyos”, ni ideas, ni capacidad de superar esta difícil situación en la que esta abocando a “una cosa” que se monto hace muchísimos años habiendo tenido estos últimos una decadencia importante aunque sin llegar jamás hasta el grado que este personaje la está abocando, siendo esta, a su desaparición o si se pira rápido, a sillas ocupadas por peleles manejados por partidos políticos en los que sus aportaciones serán pocas, o ninguna. 

Si seré yo el que diga que al final puede que eso que has estado buscando toda tu vida, el karma, al fin lo conseguirás por cargarte algo que estaba moribundo antes de tu desembarco como capitán en el barco que ya viajaba a la deriva al haber tenido anteriormente oficiales que pensaban en clave política entre otros que eran peores que cualquier dictador de república bananera. Tú serás con toda probabilidad el que darás el grito de abandonar el barco, por eso serás recordado, algo es algo . Por favor vete cuanto antes mejor haber si esto tiene todavía arreglo.

1 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Sabían muy bien lo que hacían.
Burocracia y servilismo, igual a Oligarquía electiva.

Publicar un comentario