En busca de la cartelera perdida

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuando se acercan elecciones antes de empezar la campaña electoral los servicios técnicos del Ayuntameinto, Servei de manteniment, colocan unas carteleras poniéndolas a disposición de los partidos políticos que tuvieron representación en la legislatura que acaba, las cuales por cierto no usan, por los barrios de la ciudad para que puedan colocar sus carteles y así saturar más, es mi impresión. Aparte también tienen arboles, farolas y casi todo lo que quieran pero debe ser que nunca tienen suficiente.


La CUP desde siempre pidió que esas carteleras se dejaran permanentemente para que las entidades también pudieran hacer lo mismo, publicitar sus actividades, sus quejas etc,etc. Evidentemente nunca lo consiguieron porque los dueños del cortijo siempre se negaron con argumentos peregrinos, nunca lo consiguieron pero lo que “dios” no puede lo puede el olvido. Las últimas elecciones creo fueron en noviembre y a día de hoy todavía hay una cartelera puesta en una zona concreta de Cerdanyola.

La pregunta seria, no creo existan más de 20,25 de estos artilugios en el almacén, tan difícil es contarlas cuando se da la señal de retirarlas, pues parece que sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario