El enésimo error

jueves, 9 de febrero de 2012


Los antiguos gestores de nuestro  Ayuntamiento gobernado por el PSC y sus dos costaleros,  por la gracia de dios y de los votantes afortunadamente ya en la oposición , tenían en uno de sus regidores del partido mayoritario una aptitud del todo altiva, al margen de Bassas por supuesto que este se llevaba la palma. 

Las contestaciones a los escritos que se le enviaban en algunos casos es para enmarcarlos  por la chulería que olía y palpaba en el papel, pleno tras  pleno podíamos ver su talante de ser superior  a la hora de responder a las preguntas de la oposición, incluso cuando reconocía que tenían razón, vestía un traje a medida de todo es maravilloso menos una motita de polvo por no decir una estúpida paloma que oso cagarse  cuando pase justamente por debajo de un árbol que por cierto no es suyo y si mio. Todo se ha hecho bien pero, bueno, si hubo un error en el que hemos tomado medidas para que no suceda siendo este simplemente más por una falta de descordinacíón , me suena, estando estudiando la creación de una herramienta informática, basta ,basta me suena .

El vestido se lo pone en unos 20 minutos y la corbata negra, el error, tarda poco más de un minuto en hacerse el nudo, anudársela al cuello y colocarse bien la camisa.


Estos últimos días hemos conocido que una de las gracietas de los técnicos de la casa, a la cual 50.000 euros parece no son nada por las consecuencias posteriores de un errorcillo que fueron simplemente nada de nada por enésima vez. Durante unos cuantos plenos que afortunadamente ahora podemos ver y recuperar cuando interesa desde la oposición se le pregunto primero por escrito, octubre del 2010 que pasaba con los contenedores de la plaza Santa Maria, posteriormente en enero del 2011 vuelven a la carga porque seguramente la respuesta no fue satisfactoria y por ultimo en abril continúan dando entre otras cosas esta respuesta que sintetizo en la cagadita de la paloma que nos costara 50.000 euros.

Afortunadamente estos están fuera de decidir  en qué se gasta el dinero público, espero que tarden muchísimo tiempo en volver a tocar poder, no lo digo por las siglas que me parecen muy respetables por historia y lucha, pero por favor muchos de los que se han cobijado bajo ellas para gestionar son unos ineptos.
 
Si tenéis tiempo  podéis ver los vídeos del pleno completos, es clarividente la chulería de decir y decir no, no y no hasta que viene la Generalitat y dice que de eso nada, 50.000 euritos nos costara la broma en esta época, que eso es un dineral,para cuando las responsabilidades políticas fuera de las urnas????.

4 comentarios:

Jose BONAPARTE dijo...

!!!! Otros 50.000 euritos de nada, y van.............. Y a los nuevos se les ocurre quitarnos el agua de las fuentes (ya mismo también el pan)Y Baron I EL CENSOR sigue tan chulito en los plenos como si con el no fuera la cosa, no se siente responsable de nada, desde luego hay que tener estomago para verle, digo se me revuelve el estomago cuando lo veo, con esa sonrisa cínica, cínica.

Anónimo dijo...

Ese del vídeo, ¿ no es aquel que balbuceaba en un pleno, y bebía agua agarrando el vaso con las dos manos porque le temblaban de forma espectacular, ??

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Es el mismo responsable, de que se gastaran 330.000 euros del plan Zapatero, en hacer una escalera de incendios a la sala de actos del Miquel Biada, que iba a servir para mejorarlo. Resultado, de su ineptitud y su orgullo (ni siquiera se dignó consultar a los que íbamos a usar las instalaciones)un escenario más pequeño, focos y altavoces, que muchos meses después, no se pueden usar porque no se han llegado ni a conectar a pesar de haberse puesto y pagado todo nuevo.
Y lo que es peor ni ha servido para poder usar la sala para ensayos, ni se ha mejorado del todo y encima ahora tienes que pagar por usar la sala.
Otro de los innumerables éxitos de la larga lista de actuaciones, del que su hoy compañero de mesa, llegó a decir que era de largo el peor de todos los concejales y que si ese era concejal, cualquiera podía serlo.
Particularmente me costaba aceptarlo, pero visto lo visto, ha resultado ser verdad, cualquiera con ciertos conocimientos de "enchufes" puede fácilmente conseguirlo, ahora comparten pienso.

Anónimo dijo...

Se ve que a uno de los genios de los contenedores se lo han sacado de encima por jubilacion. Pero que este,,al estilo del caudillo, ya lo ha dejado todo bien atado para que le suceda su "socio". Hay negocios que no se pueden perder ni por jubilacion...

Publicar un comentario