Sinvergüenzas

viernes, 28 de octubre de 2011


Estamos en época de recortes de todo tipo como es bien sabido por tantos y tantos trabajadores que ven peligrar sus puestos de trabajo, los empresarios presionan para que se bajen los sueldos o renuncien a pagas extraordinarias o de beneficios porque las cosas están más que mal. Los ayuntamientos están cuadrando los presupuestos del 2012 con importantes rebajas no solo a nivel inversor, léase equipamientos, y si de todo tipo, en personal, en todos y cada uno de los departamentos municipales la tijera es utilizada sin contemplaciones para cuadrar el presupuesto.

Si cruzamos la acera no hace falta comentar los recortes actuales en sanidad, educación y otros que no son tan mediáticos y lo que viene en el 2012, léase presupuesto de la Generalitat, si saltamos al barrio de un poco más allá los ministerios han tenido que recortar ya este año cerrando obras de esas que se consideran como grandes infraestructuras siendo los presupuestos que vienen no sé si de economía de guerra pero casi.

Toda la Galia está ocupada por las tijeras... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles sinvergüenzas proveniente de toda la Galia resiste todavía y siempre al invasor. La tijera invasora que los demás mortales sufren a diario no afectara a los diputados que serán escogidos el próximo 20 de Noviembre. Estos sinvergüenzas tendrán como regalito de bienvenida, además de las otras prebendas ya conseguidas por sus luchas de clase de antaño, viajes en avión y RENFE gratis, línea telefónica de móvil gratis para todos, una ADSL y modem de esos para su portátil, gratis, pensión máxima con 7 años de trabajo, cafés a 80 céntimos y menú a 4,50 euros al ser subvencionada la cafetería del congreso con 18.00 0 euritos de dinero público anualmente que posibilita estos precios entre otras y algunas más para la elite, léase portavoces, los nuevos tendrán en su nuevo escaño un IPHONE, un IPAD y línea de ADSL en su casa gratis total.

Se puede decir más claro pero no más alto, el/la que no renuncie estos regalitos con la que está cayendo es un SINVERGUENZA con todas sus letras en mayúsculas porque con su sueldo se lo pueden permitir, así de sencillo.

2 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Ya no quedan calificativos. Han convertido la política en la profesión más denostada. Han perdido la vergüenza. Mienten con una naturalidad que ya quisieran para sí los actores que ganan los Oscar.Los más decentes, que supongo los habrá, aunque comienzo a dudarlo, están a sueldo de los banqueros. Y cuando dejan el puesto, a parte de las prebendas que detallas, se ponen a las órdenes de las grandes empresas, que aprovechan para ellos la experiencia adquirida, así como los muchos contactos que existen entre todo el entramado de empresas públicas y mixtas, donde previamente se han preocupado de colocar a conocidos y familiares, que luego cuando ellos plegan son los encargados de que no les sigan faltando las prebendas correspondientes. Es demencial, pero mucho más, es ver los miles de trabajadores que a pesar de ser los más perjudicados acuden a escuchar las mentiras que les pregonan y continúan votándolos, a sabiendas de que todos los programas son mentira. Finalmente siempre terminan gobernando para salvaguardar los intereses de los poderosos. No lo dudes esta España, falsa, desunida y artificial, que nos quieren vender, nació ya muerta, desde un principio a pesar los esfuerzos de personajes ilustres, como el Conde Duque de Olivares. Solo hay que escuchar declaraciones, de algunos que se llaman padres de la constitución, que nos vimos obligados a aceptar. Seguimos como siempre, apenas hemos cambiado en los últimos 300 años. ¿De que España nos hablan?

Anónimo dijo...

son politincuentes (politico+delincuente) Auténtica escoria hipócrita, mentirosa, traidora y sin escrúpulos.

Mientras la gente les siga votando, nos tendrán donde ellos quieren. Solución? hay que imitar a los islandeses: Hay que dejar de votar a los grandes partidos tradicionalis y de entre los partidos pequeñitos, llenos de gente normal con ideales y que nunca han sacado un diputado, buscar la opción política con las que simpaticemos y votarla, pero ni un voto más para los grandes partidos llenos de cràpulas apalancados que son el PP, PSOE, CIU etc... si todo el mundo hiciera lo mismo, ya veríais que pronto la democracia REAL vuelve al congreso de los diputados.

En islandia lo hicieron y funcionó: Los banqueros y politicos que casi hunden el pais están entre rejas y están preparando una nueva constitución.

Publicar un comentario