El legado

miércoles, 5 de octubre de 2011

Los regidores anteriores no eran ni son Superman ni conocen todo lo que pasaba en la ciudad a nivel espacio público, está claro, sobre todo no saben todos los agujeros que hay en las calles de nuestra ciudad, las aceras en la situación que están, el asfalto de algunas calles que hace ya años que deberían haberse cambiado, la farola que tiene la bombilla fundida y todas esas cosas que hemos estado viendo estos meses en esta sección. Pero en ciertas circunstancias, como la que hoy tratamos, no hay excusa.

En el barrio de Cerdanyola hace años que tienen sede antes en C/ Valencia y desde hace alguno en Ramón Berenguer en el que cada miércoles aparecería algún regidor e incluso el Alcalde en algunas ocasiones para su arenga a los militantes y simpatizantes o tomar un café con......., pues bien parece ser que algún descerebrado la tomo con ellos y pintaba la persiana y rotulo, propiedad privada, con el efecto colateral de pintar también la acera, propiedad pública. 

Parece ser que cuando entraban a la sede no veían el estado en el que encontraba pero desde luego el espacio público no puede estar en las condiciones que esta, porque entre otras cosas el local está rodeado de vecinos que no tienen porque soportar la dejadez que si estuvieron viendo durante meses y meses a las puertas de sus casas.

Desde luego esta acera no esta así desde hace una semana ni un mes y si desde hace muchísimos meses o incluso puede que algún año. Esto es lo que teníamos, dejadez absoluta en el espacio publico.



3 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Lo cual te demuestra que no es que no lo supieran es que pasaban olímpicamente. Han dejado la ciudad en un estado tan lamentable, que se necesitaran varios años y varios presupuestos para poner al día las reparaciones. Eso si por casualidad a los nuevos gobernantes se les ocurre pensar, que arreglar las calles es también hacer política.

Yo dijo...

Lo que hay que hacer es poner a limpiar a esa panda de vagos y maleantes que lo único que hacen es tocar los huevos

El Mostafa El Kaderi dijo...

Hay un enfermedad que tienen los politicos se llama " si te he visto no me acuerdo ", creo que en un estado avanzado de la malaltia : " No ven nada que no quieran ver ! " , es igual que el que tiene la enfermrdad " pensar que los demas son tontos y que ellos van de listos engañando a la gente ".
por esto algunos de ellos tuvieron la ostia electoral, pero la cosa sigui igual , prepotencia y jugar con el fuego !!
Amigo ! has visto el mes mataró ! la niña de PXC ha estrenado la revista municipal , y ademas con un buen articulo ! la tia no es tonta para nada ! que se preparen porque la van a tener cruda

Publicar un comentario