El legado

miércoles, 26 de octubre de 2011




Este es otro ejemplo de la dejadez del anterior gobierno municipal en el espacio público, aparcamiento de bicicletas hay muchos, aquí varios ejemplos, en una calle peatonal de Cerdanyola, se les ocurrió poner el peor de todos. Poner por poner es mejor no ponerlo, si en aquellas épocas de bonanza económica en el que se gastaban miles y miles de euros en un cochecitos hibrido por ejemplo, se podían haber puesto un poquito las pilas para elegir unos artilugios que evitaran estos malos usos del mobiliario público, tampoco es que sean muy caros pero seguro los otros son más baratos, o serán más caros. 

3 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Es la suerte que tenemos los vecinos de Cerdanyola, para nosotros todo lo peor y más barato.Total, si los que más usan estos artilugios, son los moros y los negros, para qué esmerarse.

Anónimo dijo...

tan fácil como llamar al 092 y hablar con el policia de barrio que le pertoque. Si esque disfrutamos quejándonos...

Julián Hernández Tello dijo...

Si claro el problema ahora es de los ciudadanos que no llaman al guardia de barrio, el problema no es que no le llamen, el problema en si es el propio guardia de barrio que no se entera que esto esta así desde hace años.

Propongo que lo quiten y entonces si seria problema nuestro porque el guardia de barrio esta para estas cosas no?.

Publicar un comentario