¿Se consumo?

sábado, 22 de octubre de 2011







0







4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, cabezón, tus explicaciones a medias, sin dar nombres y adivinanzas varias están jodiendo vivo este blog.

Julián Hernández Tello dijo...

Tienes toda la razón querido, me lo quiero cargar y no se como, se me ocurrió una cuenta atrás para cerrarlo cuando llegara a 0 pero me has descubierto , cachis en la mar.

Anónimo dijo...

bah,no te preocupes, para cargartelo de verdad tendrías que meter paridas varias de la revista Valors como uno que yo me se.

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Esta prueba sirve para demostrarte, que lo que falla es el sistema democrático en sí, votes a quien votes, la participación ciudadana es un recochineo que usan para reírse de nosotros. No denunciarán a nada ni a nadie, se tiran los trastos a la cabeza de cara a la galería, pero al final, humo, "hoy por ti, mañana por mi", no moverán un solo dedo, estoy convencido de que el "sujeto", sabe y tiene demasiadas cosas que podría utilizar de todos. Fíjate que lo que hicieron fu premiarlo, y los que ahora mandan, estaban entonces en la oposición y nos les interesó tirar de la manta.
De todas maneras gracias por intentarlo, afortunadamente tienen que seguir existiendo personas capaces de jugársela, aunque luego les sirva solamente para acumular incomprensión.

Publicar un comentario