Desde luego las blancas no ganan

lunes, 24 de octubre de 2011

El pasado sábado se cumplían los dos años desde que el Sr. Mateo supuestamente incumplió el PAS al pasarse por el forro algún artículo quedando retratado, por no decir deslegitimado, para empapelar a nadie de sus subordinados por ninguno de los artículos que lo rigen según entiendo a tenor de no cumplirlo el mismo, está claro que son todos los componentes de la plantilla los que deben cumplirlo a rajatabla, al margen de galones y otras cosas que también terminan en, "ones".

Los artículos de una ley son interpretativos , si todo estuviese claro en vez de jueces habría maquinas que dirían tu palante, tu pa fuera, por lo que dentro de una lógica motivada cualquiera puede interpretar los artículos de una ley. Los abogados lo hacen constantemente y no pasa nada, quien no puso sus manos en las de un letrado y este le indico hasta la saciedad que el tema estaba ganado llegando luego la sentencia con las rebajas pertinentes , vamos que la interpretación del abogado era errónea. Quien no conoce una sentencia en primera instancia que da la razón al personaje A y luego instancias superiores dicen que de eso nada que la razón la tiene B, pues eso, hay cuestiones que unos pueden pensar es correcta y otros no por eso hay instancias superiores que revisan la primera “decisión”.

Tengo conocimiento que el tema está ya durmiendo el “sueño de los justos” creyendo firmemente es un error importante del gobierno cerrar el tema, al margen de si es una falta grave o leve según se interprete una cosa u otra, los hechos existieron, el incumplimiento de algunos artículos del procedimiento que “TODOS” los miembros del cuerpo de policía local creo es claro y sobre todo porque a partir de este momento el jefe de la policía local ha perdido toda la credibilidad, si es que tenia, al perder el principio de autoridad.

Con que cara recibirá a partir de este momento un agente una sanción por algún incumplimiento del ya famoso PAS, con qué autoridad a partir de este momento un funcionario podrá iniciar los trámites para quitar 4 puntos del carnet de cualquiera que se salte un ceda al paso, un gran error señores del gobierno. No coger el toro por los cuernos puede ser el gran error que cometan “los nuevos”, los ciudadanos apostamos por el cambio, en épocas pasadas estábamos acostumbrados a que todo se tapara espero que lo de tapar y tapar no haga primavera, yo ya me entiendo.

Cuando alguien canta linea no todo esta perdido, a continuación una voz dulce dice, seguimos para BINGO  al quedar todavía números en el cartón.

3 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Dices, que deberían coger el toro por los cuernos "los nuevos gobernantes", te recuerdo que no son tan nuevos, que casi todos ellos, al menos los más importantes, ya eran concejales cuando ocurrieron los hechos y no movieron un solo dedo para que se hiciera justicia.Ahora faltaría un grupo de ciudadanos con dos bemoles para plantar una denuncia, por encubrimiento, pero ellos saben la dificultad que ello implica y con esas cartas juegan, por eso nos torean siempre.

Desde mi ALMENA dijo...

Para que el mal triunfe, basta con que las personas buenas no hagan nada

Como no podía se de otra manera ganan .............LAS NEGRAS. O SEA LOS PODEROSOS, o alguien albergaba alguna duda..............INGENUOS

la falta de conciencia de la enfermedad impide su curación

Anónimo dijo...

Mas vale malo conocido, que bueno por conocer, y me refiero a los politicos.

Publicar un comentario