Ya vino

viernes, 8 de julio de 2011

Todos conocemos la fabula  “El pastor y el lobo”, en esta casa hace poco más de 3 años escribí una opinión sobre las pantallas que todo ciudadano que haya visitado el edifico de vía pública habrá visto ,sin ningún tipo de cortapisa, ya que su ubicación es “publica” para todos las docenas de ciudadanos que diariamente se acercan a realizar gestiones a ese departamento, en aquella opinión ya apuntaba que eso no era muy normal al estar tipificado o por lo menos mi interpretación de la ley así me lo parecía como falta muy grave.




Pues bien, parece que ya llego el lobo y esta vez al contrario que la fabula existe por lo menos una denuncia de una ciudadana que vio algo en esas pantallas que le choco poniéndolo en conocimiento de la agencia de protección de datos que abrió expediente. Según me indicaron en su momento esa ofuscación de no querer cerrar las ventanillas tiene culpable con nombre, apellidos y cara por lo que supongo que si la agencia emite informe indicando que la ciudadana tiene razón alguien tomara medidas contra este Sr. que fue informado de su supuesto error y dio órdenes , incluso por escrito ,  de que de eso nada. Veremos cómo termina el tema aunque tengo un par de preguntas que dejare aquí  por si alguien quiere responder, ¿lo sabe la nueva regidora ?, ¿esas cosas se gestionan  al margen del político ?

3 comentarios:

Desde MI ALMENA dijo...

Sr Cabezon:

Este post lo tendría que haber titulado- POR MIS GALONES- ya que todo el mundo sabe que se esta incumpliendo no un PAS, sino una ley, por único capricho de"ALGUIEN" pero al igual que en algunas ciudades de EEUU el shériff es el que interpreta a su antojo la leyes, aplicándolas según su voluntad,( a los demás claro, el esta por encima) y por lo que se viene comprobando aquí tenemos uno de esos personajes.

Eso si, no podría hacerlo sin el consentimiento del Alcalde y otras autoridades, que como hemos visto en docenas de películas, o están enterados y se tapan unos a otros, o son los últimos que se enteran por mas señales que lleguen.

Anónimo dijo...

Pues hay que ser osado para denunciar al Ajuntament, felicitaciones a ese ciudadano por "intentar" defender sus derechos, otra cosa es que logre que se aplique la normativa vigente, ya saben todos somos iguales ante la ley, pero unos mas iguales que otros.

Anónimo dijo...

me consta que una organización de esta Ciudad, también interpuso denuncia en su día, creo que a principios de 2011, por lo tanto ya son dos.

Publicar un comentario