El día D

jueves, 14 de julio de 2011

Esta tarde a las 7 se celebra el tan esperado pleno del cartipàs, las cosas parecen no están muy claras al no salir las cuentas. La CUP ya dijo que votaría en contra, Plataforma por la Xenofobia ha puesto tres condiciones de las que dos son no solo inasumibles, directamente son ilegales. Iniciativa no sabe no contesta, de momento no se ha definido, el PSC tampoco, por lo que solo el PP votara a favor según ellos mismos han publicitado. 

Desde el tendido en el que me encuentro bien alejado del ruedo, no se que pasara auqnue si espero un par de cosas, la primera es que CIU no pierdan la cabeza con una decisión que les puede lastrar toda la legislatura, sucumbir a los cantos de sirena de los xenófobos pude pasarles factura en todo lo que queda de legislatura, que es mucha.

La segunda es el deseo de que saquen adelante el pleno por el bien de la ciudad ya que se perfectamente lo que los socialistas que nos han tocado, lo digo porque eso de socialistas en general no creo sean todos así, han hecho por mi barrio estos últimos años por mucho que algún “repescao” escribe en su bloc sobre feudos, amigos y desgaste. Lo que debería hacer es escribir como repartía promesas de pago de facturas que vencían después de las elecciones al margen de subvenciones y convenios al mejor estilo Remigio . Como digo otras veces hoy no toca, hoy toca pleno de cartipas pero ojo, que la cosa tiene tela.

0 comentarios:

Publicar un comentario