El legado

miércoles, 13 de julio de 2011




El mayor legado que nos han dejado Barón y Bassas después de su reinado de estos últimos 7 años es el espacio público entre otros. Nos han dejando una herencia lamentable que incluso me atrevería a catalogar como inaceptable.

1 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

La vía pública, sobre todo la de los barrios, no ha sido su problema, porque sencillamente la han ignorado, lo suyo ha sido PUMSA, TECNOCAMPUS, EL MUSEO BASSAT, en fín cosas que los prestigiaba a ellos, a la vez que creaba muchos puestos de "enchufes y favoritismos", para adeptos y palmeros.
No han sido capaces de sancionar nada, que es lo que hay que hacer cuando la "pedagogía previa" no funciona.
En Cerdanyola las multas solo han existido, para los coches aparcados en la fallida "zona azul", solo hay que darse una vuelta a diario, para comprobar el montón de calles en las que se aparca, y se deja impunemente el coche todo el día encima de la acera, cuando a escasos cien metros existe un aparcamiento como el de la Ronda President Tarradellas, en el que existen un gran número de espacios libres durante muchas horas del día.
Harán falta varios cientos de millones, para adecentar las calles de la ciudad que están en un estado propio de un país tercermundista, suponiendo que a los nuevos inquilinos de la casa grande de la Riera, les da por preocuparse del asunto, ya que esa cosas para muchos políticos son "pecata minuta", no va con ellos.
De momento no nos queda más remedio que seguir denunciando y mantenernos a la espectativa.
Habrá que dar un margen de confianza.

Publicar un comentario