Trileros

martes, 19 de julio de 2011

Viendo las imágenes del pleno del cartipàs me vino a la cabeza el juego que utilizan los trileros para esconder la bolita, estafando a los ingenuos que creen saber bajo que cubilete esta con ayuda de algún gancho, palmero en este caso ,que rápidamente hace dogmas de fe en las redes sociales de cuestiones dudosas. Unos repartiendo notas de prensa a pocos minutos de su inicio, diciendo que se abstendrían, otros ya en pleno debate diciendo que en todos los puntos menos en uno también lo harían, otros con amago incluido de levantarse e irse primero dicen que si a todo y luego se desdicen como cualquier chiquillo que dice si me quitas pipas no te doy polo mostrando a las primeras de cambio que no solo les falta un hervor, les falta muchísimo más. Al Alcalde también le falta también alguno para dirigirlos, pero bueno esperemos que aprenda rápidamente si no quiere le quiten el bocadillo incluso antes de salir al recreo.

La política es eso, lo tengo claro, aunque no deja de sorprenderme según qué tipo de actitudes de alguno que se harto durante años pleno tras pleno de regañar, alguna vez con pucheros incluidos, a la oposición diciendo que mentían, que engañaban, que decían medias verdades etc,etc .El Sr. Barón , el antiguo Alcalde, al que según parece no le ha sentado nada bien la perdida de la confianza de los ciudadanos, ni tampoco ser cuestionado en su partido que lo está y mucho , está perdiendo el norte, el sur y también el este, quedándole solo el oeste como punto cardinal que no el salvaje , en el que todos llevaban revólver al cinto emulandolo en estos momentos los del clan de la castaña que no solo lo llevan, también están haciendo practicas con el revolver aunque no de cara y si, por la espalda.

En uno de los rifirrafes que hubo, concretamente en el de los sueldos no sé si por emular a los que esconden bolitas bajo el cubilete, por olvido o por táctica política, jugó sus cartas con cierta ventaja, que no trampa si lo hizo por desconocimiento, escondiendo parte de la verdad que no hace tanto ponía como ejemplo a la hora de azotar, metafóricamente hablando por supuesto, el culete de el actual Alcalde y todo regidor de la oposición, que osase decir algo que no  gustase al profe.


Según puede verse/oírse en el corte del vídeo dice más o menos, comparando la ultima nomina del mes de mayo con la supuesta primera del nuevo consistorio nos salen 70.000 euros no los 300.000 que ustedes han publicado. Perfecto puede tener hasta razón pero hay un hecho diferenciador en mayo que le da la ventaja, en esa fecha había un regidor menos con sueldo completo al que no nombro por respeto, pero que todos conocemos y recordamos, hubo un cambio por motivos muy tristes en el que la nueva que entro no tenia sueldo de regidor con dedicación exclusiva o parcial por lo que no se si jugó con ventaja conscientemente pero desde luego no es el mejor ejemplo al ser la cifra total, falsa a todas luces y a cualquier taquígrafo, que tenga memoria.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuesta tanto pedir que los representantes del pueblo sean honestos en sus planteamientos y veraces en sus afirmaciones? La politica española está salpicada hasta las cejas de ese charco inmundo de porquería del tejemaneje político, de mentiras, de maniobras y de chanchullos de todo tipo. Verguenza les tendría que dar!
Que asco que dan. mucho. Todos ellos. No se salva ni uno.

Publicar un comentario