¿traspaso modélico?

jueves, 7 de julio de 2011





Por lo que parece el traspaso de poderes causo un excesivo trabajo de limpieza en diversos departamentos, hay que ver cuanto papel se almacena que hay que destruir en la administración municipal, menos mal que muchos de esos documentos fueron convenientemente pasados por la trituradora como puede apreciarse en una de las bolsas de basura.

3 comentarios:

Desde MI ALMENA dijo...

Excelente fotografía, menos mal que siempre habrá alguna persona con la suficiente rapidez de reflejos para captar cositas asi

Pero alguien se creía que BARON I EL CENSOR haciendo honor a su apodo efectuaría un traspaso de poderes LIMPIO.
no solo se llenaron furgonetas de "papeles" en el departamento que se adivina en la foto.
Hay quien mantiene que un altísimo cargo en el gobierno anterior se le vio a las cuatro de la mañana por el edificio de vidre "limpiando"

Aplicaron la política de todos los ejércitos cuando se baten en retirada, que es la de tierra quemada, no dejando ni siquiera un bit limpio en el ordenador.

Por si algún incrédulo aun sigue creyendo que Mataro es ejemplo para los demás, pues no, es como

en todos los lugares donde han gobernado los sociolistos

Anónimo dijo...

El apodo de Baron I EL CENSOR se lo gano y lo ejerció con mano férrea hasta las ultimas consecuencias durante todo su reinado,y por lo que parece hasta el ultimo segundo.

Aunque seguramente pasara a la historia como Baron I el LLORÓN, O EL PUCHEROS.

Anónimo dijo...

Digo yo: una reflexión. ¿Y no podrían haber ahí, apilados en las basuras, informes de esos inútiles se han pagado a precio de oro con dinero de los contribuyentes para beneficiar a las empresas que confeccionaban los informes?.... ¿y por un casual esas empresas luego cooperaban con cuantiosos donativos a no se que fundación vinculada con no se qué partido político?

Publicar un comentario