Ramón Bassas y sus contradiciones

viernes, 28 de enero de 2011

Hay que reconocer que la buena apersona del Sr. Bassas lleva muchos años en campaña electoral permanente desde el siglo pasado en general y  en eso de las nuevas tecnologías  2.0. también desde hace ya algunos añitos, de casta le viene al galgo ya que lleva desde los 23 años en el cargo de regidor de ….. ahora tiene 43 estando todavía esta en la pomada.   No es nada nuevo sus ataques al oponente que el llama la derecha despectivamente, el y Mora se profesan un aprecio que raya casi el enamoramiento,   podéis verlo en las grabaciones de los plenos.

Cuando le escucho decir la derecha me entra una  sonrisa picara ya que creo se está refiriendo a su mano derecha,  ya me gustaría que el hiciese política de izquierdas por lo que cuando se llena la boca de decir la derecha por aquí la derecha por allá, me rio bastante.

No intento defender a nadie, a Convergencia i Unió en este caso, pero un lector me paso un post suyo y pensé este esta tan entretenido con tanto “trabajo” mirando a la derecha, su mano, que no se da cuenta de las bobadas que dice. Digo bobadas porque aunque pueda tener razón, que la tiene en el tema costo económico, el y su partido no son la “persona”  más adecuada para dar lecciones de gasto económico evitable, superficial o sencillamente inútil a los demás a no ser que sea un vasallo/pamero/mea pilas que cree todo lo que dios publica sin cuestionar que tiene mucho que esconder antes de escampar mala gestión económica de la Generalitat actual,  que no dudo ni defiendo.

Como está acostumbrado a purgar  sus pecados con un par de Aves Marías y un Padre Nuestro siendo absuelto, perdonado, , cuando termina el rezo, ipsofacto  debe pensar que los ciudadanos una vez que votamos cambiando el gobierno la penitencia de su partido ha terminado, pues no querido, hay memoria reciente que no histórica y sobre todo hay dinerito que debemos pagar nosotros. Cuando alguien salga del gobierno no habiendo gastado inútilmente dinero público podrá tirar la primera piedra y su partido aquí, en Mataró,  y un poco más allá, Generalitat, no es precisamente el ejemplo, yo le recordare alguno por si su memoria es selectiva:

De entrada decirle que con Montilla la administración se inflo de nuevos funcionarios 86.000 para ser más axactos, usted respondería claro por aquello de 3 maestros/médicos/mossos al día durante el mandato, pues bien si descontamos los citados, los nuevos serian 10.285 personas, al margen de mossos/maestros/médicos,  como decía, muchos me parecen escuchando cantos de sirena que indican que son  enchufados/colocados a dedo.

Para continuar, ya si con datos, de gasto increíblemente inútil y de mal administrador podría citar los 25 millones de euros, que se dice pronto, en un programa informático que nunca se entrego, ni funciono, ni siquiera se pudo aprovechar ninguna línea de código suponiendo que se hubiese plasmado alguna en un papel que supongo que no.Pasare como no por otra forma de gasto inútil que son los informes, un pozo sin fondo que todos sin distinción de siglas ni ideologías utilizan para repartir dinerito a discreción.

Si damos el salto a la gran urbe, Barcelona, recordarle los 3 millones de Euros que gasto Hereu para que los barceloneses certificaran lo que habían dicho por activa y por pasiva, no querían cambio alguno en la Diagona, con trampas de mal tahúr incluidas,  pero alguien se empeño en hacerlo. También podría hablar de la deriva del Sr. Hereu al pensar en  Barcelona como sede de los Juegos Olímpicos de invierno del año 2022 cuando todos sabemos que es difícil que nieve en Barcelona que cuaje ya es de record Guinnes  y mucho más que sea escogida para que se celebren aquí. Sé que diréis que también está La Seu d’Urgel e incluso Zaragoza, yo también lo sé pero repito es más fácil que un rico pase por el ojo de una aguja que Barcelona tenga juegos de invierno, si continuamos con símiles religiosos que seguramente gustan mucho, en la intimidad eso si, del Sr. Bassas.

Aquí tampoco es que usted pueda dar lecciones de austeridad a nadie, al igual que pinocho ,como me alargo lo dejo para la réplica si la hubiese pero lecciones la justas por favor Sr. Bassas.


0 comentarios:

Publicar un comentario