Manda huevos

viernes, 1 de octubre de 2010

El otro día pase por Puig I Cadafalch y vi que estaban haciendo obras en la marquesina que esta frente a la plaza Isla Cristina, hace unos meses ya intuí algo cuando la hicieron un poco más grande. Me informe de que estaban haciendo explicándome que estaban moviendo la marquesina unos metros más “abajo” lo que me congratulo bastante ya que esta historieta tiene muchísima tela.

Cuando inauguraron la reurbanización de la calle ya se fijo que la marquesina estaba mal ubicada al tener dos contenedores, subterráneos en este caso, justo al lado que ocasionaba que los usuarios del autobús cuando bajaban se encontrasen con uno de ellos, la mayoría de ocasiones. Incluso en una paseada por el barrio en una de las reuniones del plan integral se volvió a decir, con foto incluida de la secretaria a lo que siempre respondían lo mismo, si el autobús para donde debe no estorba, esta versión la tuvieron como mínimo durante 3 años.

Ante las obras puedo pensar dos cosas, o tienen dinero a manta y no saben donde gastarlo o al fin han dado su brazo a torcer reconociendo que si estorbaba. Si la causa es la segunda solo decirles públicamente que su prepotencia les delata, su falta de rigor no me sorprende pero ojo que estos mienten con una facilidad increíble. Ya lo dije el otro día , mienten, mienten y mienten sin que les crezca la nariz que es lo raro. Que dirá ahora la Sra. Esteban cuando se le muestre un acta del consell en el que textualmente dicen lo indicado más arriba, si el autobús para donde debe no estorba, pues si no estorbaba hace un año no se porque ahora se mueve de sitio, anda que hay cosas que hacen que diga palabrotas, manda huevos la cara que tienen.

1 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Es duro, ya que no solo lo denunciateis vosotros en su momento, sino, que fuimos muchos más los que hicimos la misma observación. Particularmente solicité el premio Nobel de arquitectura, para el diseñador de la 1ª parada de autobús, construida a nivel mundial, con un contenedor de basura delante.
Seguramente la idea primitiva era que los usuarios al bajar pudieran deshacerse del billete.
Aprovecho para decirte, que pases por la esquina de c/rosellón, con Ntra Sra. de la Sisa, podrás comprobar el estado en que se encuentran los adoquines, delante la tocinería Moreno. Una obra de hace tan poco y que demuestra que el sistema de compactación, que les venden, es una auténtica "mierda".
Dentro de poco tiempo, pasará lo mismo en casi todas las esquinas del barrio, construidas con el mismo sistema y con el mismo equipo de los hombres de "Harrisson", que trabajan sin cascos y sin protecciones de ningún índole.
Un saludo

Publicar un comentario