¿Pensabais haber visto todo?

martes, 26 de octubre de 2010

Este tipo de situaciones tienen día fijo en estas páginas, los miércoles para más señas, pero ante no ya dejadez y si pasotismo ilustrado por llamarlo de forma muy suave toca hoy, que es martes.

Hace pocos días escribía sobre la marquesina de Puig I Cadafalch. Si recordáis la situación era que al fin reconocían que era posible que el contenedor subterráneo estorbase a los viajeros que bajaban del autobús, por lo que invirtieron un poquito de dinero, de ese que cuesta tanto pagar como decía el Alcalde , en desplazarla unos pocos metros hacia adelante.

Los políticos deben tener una forma de ver las cosas diferentes a los demás mortales ya que tardaron unos 2 o 3 años en darse cuenta, pero más vale tarde que nunca, pensaran algunos. Lo que ya entra en harina de otro costal, no sé si nos están vacilando, si son así de malos, si el ingeniero se está riendo de los ciudadanos de Cerdanyola, si el político nos trata por tontos o si simplemente es que son malos de solemnidad o nos han querido decir subliminalmente. Yo soy el que manda y hago lo que me sale de los cojo………  o aquello de no querías caldo, pues dos tazas.

Sigamos que me caliento, desplazan la marquesina y no se dan cuenta que antes el contendor estorbaba a los que se bajaban por la puerta del centro del autobús, los autobuses urbanos tienen tres puertas,por lo menos los de aquí, la de entrada una en el medio y OTRA AL FINAL y ahora estorba a los que se bajan por la ultima puerta. Que no os lo creéis, aquí la prueba.


Como bien dice alguien que también se dio cuenta, la solución puede pasar por precintar la puerta de atrás del autobús y así acabar con el problema definitivamente. Si el ingeniero, o quien fuera el "artista", lee esto que sepa que lo de precintar la puerta es una ironía ya  que con su capacidad manifiesta, es capaz de pensar que la solución del problema pasa por soldar la puerta , encontrándonos cualquier día de estos que los autobuses tienen dos puertas en vez de tres, después del correspondiente estudio, reunión entre todos los departamentos a los que afecta el estudio y toma de decisión del político de turno después de leer la disertación del estudio y escuchar todas los pro y contras de la nueva medida para evitar el contenedor a los usuarios del Mataró Bus que utilizan esa parada del autobús.

1 comentarios:

El Mostafa El Kaderi dijo...

Ostia !!! esto es la ostia, cada dia se demuestra que este gobierno no vale para nada, tampoco estos ingenieros de las desgracias !!! que con un gobierno que tenemos se han acomodado y les da igual.
politicos incompetentes ==== tecnicos y ingenieros bagos y torpes !!
pero esto ya es demasiado , da la impresión de que contaran a su amigos sin tener en cuenta el criterio de competitividad, estamos en buenas manos!!!

Publicar un comentario