Na de Na

viernes, 16 de julio de 2010

Hace escasamente pocos días salto la notica de mi “fichaje” por parte de CiU según el digital capgros.com, pues debo deciros que na de na. En primer lugar decir que me sorprende muchísimo que sea tan importante para que después de desaparecer de la vida pública sea tan trascendental mi persona para estar la noticia desde el viernes a medio día hasta el lunes en los titulares, pero parece que había quinielas, rumores y comidas en juego por lo que empezare a pensar que si soy importante y no un simple ciudadano que opina en voz alta.

Antes de entrar al capote indicar que el titular esta realizado con un poquito de sensacionalismo, querida Judith, con cariño eh. Sé que pasas por aquí asiduamente y no quisiera trasmitir que mato al mensajero cuando no es así, después en el desarrollo de la noticia ya si se explica con todo detalle la verdad del asunto, ni soy militante, ni me han prometido al oro ni el moro, ni nada por el estilo y solo soy suplente en el Consell Territorial de Cerdanyola en representación de Convergéncia i Unió, pero el titular un poquito rosa para mi gusto.

Lo que me encontré fue lo de siempre, algunos que van en representación de la entidad X, cuando realmente lo hacen en su condición de militante del PSC, ciudadanos de esos anónimos que no toman la palabra nunca pero si hacen bulto y si es necesario inclinar la balanza tiene claro de qué lado deben votar.

El mismo funcionamiento de cuando deje participar en ese órgano de entretenimiento vestido con las galas de participación, mucha información y más información con poco poder de decisión, mucho miembro camuflao del PSC incluyendo algún nuevo que ya despunta , algún participador de los profesionales que puso ojos como platos cuando me vio entrar y algo nuevo, el nivel de electoralismo ha crecido considerablemente, sino, que alguien me explique a que viene el tema de publicitar el tren orbital cuando todos sabemos que tardara como mínimo 20 años en ser una realidad.

Lo dicho, lo de fichar por un partido político, Convergencia, está por ver. De momento NA de NA pero si algún otro quiere que lo represente en algún sitio y eso hace/ayuda que los socialistos pasen a la bancada de la oposición estoy dispuesto a casi cualquier cosa. necesitan como los humanos el aire que respiramos unos cuantos añitos en la oposición para que aprendan, para que cambie alguna actitud, para que veamos quien abandona el barco y quien sigue al frente sin nomina por medio, para tantas cosas que solo diré otra más, para que se den una curita de humildad alguno que si la necesita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias,
la verdad hay que decir que la judith supo darle interes a la noticia, porque madre mia lo de comentarios que pusieron algunos.
hombre!!! importante si que eres !!! el curiculum que arrastras no es cualquier historia y el respeto que te tienen por no decir miedo esta mas que demostrado !!! pero tambien, sabiendo como son los "socialistas" de esta ciudad, le tienen miedo a todo y a todos, a los moritos del poligono les pagan dinerito para que no armen follon y a los moritos de los años sesenta tambien para que sigan haciendo sus fiestas de toda la vida y al resto marginar para que nadie les vea, el problema que esta gente con tanta propotencia no saben que la presion lleva a la explocion, y esto pronto se les explotara en la mano y les salpicara de mi...... hasta el cuello.
hay muchos como tu julian que estan tan enfadados con estos personajes que estarian despuestos a lo que sea por tal de mandarles a la ..... oposición y para muchos años.

Jose BONAPARTE dijo...

Muy bien por Judith, me gusta esta chica, en fin a lo que iba, yo tambien haria lo que fuera, o fuese por "desplazar" a estos sociolistos de su cortijo, para que dejen de expoliarnos a todos,7 tenientes de alcalde a mas de 40.000 euos del ala cada uno, cuando en ciudades con millones de haitantes "disponen" de menos de la mitad.

Jose BONAPARTE dijo...

Errata en el anterior, donde consta haitantes deberia constar HABITANTES

Publicar un comentario