Anónimos

jueves, 15 de julio de 2010

Durante estos años en que me convertí en personaje “público” conocí todo tipo de gente. He conocido manipuladores con cara y ojos incluso alguno con muchos , 2 de cada, personas que miran por encima el hombro a otras por “culpa” del idioma que hablan, personajes que criticaban, con mucha dureza de argumentos, lo que hoy en día hacen ellos mismos, garrapatas a las que actualmente se les ve algo más que el plumero al no poder ya agarrarse a ningún huésped , lapas que son capaces de pegarse a cualquier cosa sea animada o no y todo tipo de fauna entre las que se encuentran los “anónimos” que de vez en cuando se pasan por aquí, para que sepa no se olvidan de mi, escondidos detrás de cortinas bien camuflados emulando a francotiradores que matan desde la lejanía .

Antes de esta etapa, el blog, existían otro tipo de anónimos, incluso alguna de forma travestida, que también lo hacían en un diario digital, debe ser porque hace escasamente poco tiempo que salió del armario, que hacen de esto de insultar desde el anonimato una diversión sin olvidarme de otros que son unos auténticos artistas buscando en internet a los que sus propios miedos hacen que de vez en cuando les entre el canguelo inventándose excusas cada vez más inverosímiles. Ojo con los tic a la hora de escribir, como me enseño alguien, es fácil poner nombres a ciertos comportamientos cuando se escribe.

Yo no soy buena persona, lo he dicho siempre, son un autentico cabronazo que sale públicamente diciendo lo que pienso de ciertos personajes , también de ciertas actitudes, les critico, les criticare y hare públicamente todo lo que me dé la gana, así de sencillo, eso sí, siempre dando la cara con mi nombre y apellidos, no como otros.

Por aquí pasan tres tipos de personas, los que les gusta este tipo de opiniones no políticamente correctas o quieren saber cosas que no salen en otros sitios, los que juegan al escondite que son de dos tipos, los anónimos que se creen listos y los bobos por naturaleza, o sea de nacimiento.

Los primeros, anónimos “valientes” que dejan comentarios aquí, crean un perfil en google pasando directamente a opinar como sucedió en un par de ocasiones. El primero de ellos cantaba como una almeja, el ultimo no solo cantaba su forma de actuar también al pasar cerca de él, olía y huele a muerto político, aunque estoy pensando que las dos veces el muerto era el mismo. Al final se sabe casi todo en este mundo digital.

Los otros, los idiotas de nacimiento los cuales en su etapa académica alguna cosilla entre la que se encuentra ser el más tonto de la clase ya que ostia que se escapaba ostia que, el tonto, recibía. Aprendió que si no eres fuerte de algo más que músculos, por supuesto, no debes jamás decir lo que piensas con tu nombre no sea se escape otra ostia y como siempre pasaba en el cole, la recibas tu.

Yo recibí unas cuantas pero no aprendí, sigo diciendo a la cara, hacerlo aquí es a la cara, de quien se tercie lo que considere oportuno entre otras cosas porque soy fuerte no de musculo y si de cabeza por lo que las opiniones que se esconden detrás de un anónimo que son utilizadas para ponerme en evidencia, según ellos creen, me las traen al pario como dije otras veces.

El que piense que doy un paso sin pensar en las consecuencias o es tonto, o no me conoce o es las dos cosas a la vez, tonto y opinador de lo desconocido. Hay que saber interpretar lo que se lee sin quedarse solo con el titular perdiendo los nervios con caída de baba incluida para con dedos temblorosos ir corriendo al apartado de las opiniones para vomitar de forma anónima. Alguien dirá ostias este ahora se queja de los anónimos cuando ha tenido como compañero un anónimo durante 3 años, efectivamente pero yo si se quien es Napoleón por lo que, para mí, no es ningún anónimo otra cosa es lo que penséis vosotros que puede ser diferente pero como siempre, yo en la cara y, con mi nombre cada vez que he tenido que opinar de algo incluyendo la etapa en un medio digital en el que alguna utilizaba argumentos en masculino cuando era y es evidente que es de otro sexo, diferente al masculino.

Mañana sigo que si no al final me alargo pero antes quiero dejar claro algo, no perdáis el tiempo en intentar ponerme en evidencia aquí, para eso ya tenéis el otro canal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias julian
me he hecho un lio, y no se si soy un tonto o un cabron, tambien puede ser que haya entendido el post. pero solo te digo una cosa: detras de las palabras se ve muy claro que tipo de persona ,por eso concentrate en lo que se escribe sin importarte quin escribe que las personas solo puden ser : buenas personas o hijos de ..... no hay mas
NB: voy aseguir siendo un anonimo, porque tengo criterio propio !!!!!

Julián Hernández Tello dijo...

Es evidente a qué tipo de anónimos me refiero

Publicar un comentario